1#

127 6 0
                                    


Blitzø.
Estaba en mi habitación aún dormido y soñaba con una boda, era un desconocido y yo, él me besó y dijo esa palabra especial... Te amo.

Luego desperté al escuchar el horrible y necesario sonido de la alarma. En la noche medité sobre asistir o no, ahora pienso que Loona no quiere verme y sería mejor ir. ¿Quién era ese desconocido?.

Me levanté de la cama con mala gana, me duché y me vestí sencillo pero me eché perfume, no sé porqué lo hice y ahora me arrepiento, mi comida va a saber asquerosa. Fuí a la sala viendo de reojo mi celular.

- Loona...- ella estaba comiendo cereal con una sonrisa, hasta que me vió. Se levantó, hizo un desdén de despedida y salió por la puerta.

- Okey...- iba a desayunar hasta que noté un mensaje, nuevamente de Stolas. Estaba a punto de ignorarlo, pero algo me detuvo, no sé que fué.
"¿Vas a venir? Podemos comer juntos si lo deseas " Decía aquel mensaje.

No respondí, pero iba a llegar de todas formas.
~~~~

.
- ¡Stolas!- *toc toc*
Gritó el menor tocando la puerta.

- ¡Oh mi Blitzy si llegaste!- él se notaba feliz, se agachó y abrazó al imp.

- No quería pero no tengo nada más que hacer- contestó con indiferencia y correspondió al abrazo.

- Ya veo, bueno, vamos- ambos fueron dentro del palacio.
- ¿Quieres desayunar algo?-

- No, ya comí.-
Ya había contestado a su pregunta, pero el insistió en beber un té junto a él y tuvo que  aceptar.
~
Ahora se encuentran en la habitación del más alto ahora con un aura de silencio y tranquilidad.

- Y dime, ¿Por qué llegaste? Digo, no me molesta pero casi siempre me ignoras-
"No debí abrir el pico, se enojará" pensó preocupado.

- Bueno, solo quería ver a mi dulce y sensual buoh...— dice de forma seductora, se levanta de su asiento, se sienta en las piernas del príncipe y toma su rostro en sus manos. — Buoh tonto.—
Le da un pequeño beso y regresa a su asiento como si nada.

No fue una gran acción, pero suficiente para dejar al contrario con un notable rubor y un sabor dulce, él se relamió el pico.

— Es una pequeña compensación del trabajito pendiente, pero no es suficiente, ¿Verdad?— siguió bebiendo de su té.

— Es más que suficiente, querido— se levanta y toma al imp en sus brazos, lo abraza y ambos se recuestan en la cama.
— Yo... ¿Por qué no me dejas amarte un poco?— dice y lo abraza fuerte dando varios besos por todo su rostro.

— Detente— dice en tono cansado.
— Hoy me duele la espalda, no quiero hacerlo hoy. —  dicho esto se aleja un poco.

— ¿Quién dijo que solo debíamos follar como animales? ¿Por qué no solo pasarla bien? Es lo que estoy haciendo hoy—

Y de nuevo, el imp tuvo ese extraño sentimiento.

— ¿Y quieres darme cariño eh? Eso dices, pero creo que solo quieres devorar a mi amigo.—

— Blitzy... Durmamos un poco, el clima es cálido—  seguía sonriendo, pero estaba un poco decepcionado, el ser que amaba se negaba a aceptar sus buenas intenciones.

Ambos durmieron un buen tiempo, sin nada más que el silencio y la compañía que se brindaba el uno al otro.
Se veían felices, abrazados bajo las sábanas, sintiendo su calor.
~~~~

Ya había oscurecido y el primero en despertar fue Blitzø, o eso pensaba hasta que vió al príncipe en la orilla de la cama cambiando su ropa formal a una más sencilla.

— Buenas... ¿Tardes? Jeje, me alegra que hayas despertado. — le besó a el imp con dulzura metiendo su lengua, fué correspondido.

— No te hagas, creí que me violarias mientras dormía. — seguido solo soltaron unas risas.

— Uh, mejor vas a tu casa, creo que eso quieres, ¿no?—

— En realidad pensaba quedarme un poco, pero si te molesta mi compañía me puedo largar—

— No, no, solo decía—

Así pasaron lo que restaba del día, hablaron de cosas triviales. Luego, Blitzø se fué a su hogar.
Esa noche ambos pensaron en su relación de compromiso, entonces surgió la pregunta, "¿Por qué no dejamos esto y nos amamos de verdad?".






Fin del primer capítulo.
¡Gracias por leer!.

Gente, costó transladar esto de mi cuenta secundaria, esa dónde no puedo no comentar ni publicar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Stolitzø]Un Poco Más Que CompromisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora