Narra Quackity:
Al llegar no escuche nada, así que deje mis cosas en la mesa de la cocina, después me dirigí al baño para bañarme e irme a acostar. Cuando llegue al baño escuche gotas. Abrí la puerta silenciosamente, cuando entre vi a Rubius bañandose.
-Rubi! Lo siento lo siento mucho no sabia q-que estabas aca-. Me fui rápidamente del baño, estaba rojo, por dios, si que Rubius era hermoso, pero nunca pense que seria mi compañero de habitación.
Narra Rubius:
Cuando llegué a mi habitación vi que todavía no vino mi compañero asi que me dirigí al baño y me empecé a sacar la ropa, entre a la ducha y unos minutos después escuche algo, pero no le preste atención. Hasta que alguien entro al baño y me vio, ERA QUACKITY!!. Me pidió perdon 93838 veces y se fue. Estaba demasiado sonrojado y avergonzado, Quackity me vio sin ropa!!.
Narro yo:
Quackity esta tirado en una de las habitaciones que no había nada, lamentando su existencia, aun que ahora le parecía mas sexi de lo normal... {Aaahg noo, maldito puerco que soy}. Pensaba mientras se golpeaba la cabeza.
Rubius se termino de bañar y fue directamente a su habitación. Estaba mas rojo que un tomate y fue a la habitación de su nuevo compañero.
-Ho-hola Quackity-.
Quackity se asusta y sorprende.
-HAY HOLA, LO SIENTO MUCHO DE NUEVO, no sabia que estabas ahí!!
-No te preocupes Quackity, solo fue un horror, quieres jugar videojuegos?-.
-Eeeem si me gustaria ^^-.
-Okey vamos-. Le agarra de la mano y lo lleva al sillon.
Se habian desvelado jugando y viendo series y pelis, cuando Quackity se durmio Rubius lo llevo a su habitación y lo acostó, se iva a a ir hasta que sintió que lo agarraban del brazo.
-No te vayas~ quedate conmigo-. Lo abrazo y lo jalo a la cama, Rubius lo iva a soltar hasta que el pelinegro lo abrazo más fuerte.
-Esta bien-. Dijo Rubius al rendirse y dormir con Quackity abrazado a el
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap corto por que tengo sueño