-1-

345 18 2
                                    


Alexia~

Llegaba tarde al entrenamiento, por eso le mandé un mensaje a Leila pidiendo que le dijera a Jonatan que iba a llegar tarde.

Estaba tan apurada por llegar más o menos a tiempo que no atendí las llamadas de Leila.Seguro me llama para decirme que me apure,pensé y puse mi celular en silencio.

Cuando llegué, saludé a Leila y a las chicas, las cuales bromearon conmigo por haber llegado tarde.

Mientras conversábamos, Jonatan nos reunió para decirnos algo.

—Chicas, les tengo una noticia, no sé si es buena o mala...—Dijo

—No nos asustes, dinos de una vez.—respondí ansiosa

—Vendrán los chicos del barça hoy a entrenar con ustedes.—

Comencé a oir los susurros de mis compañeras después de lo que dijo Jonatan, parecían no agradarles la idea. Yo mire a Leila confundida y ella se encogió de hombros.

—¿Qué?¿Me estás diciendo que voy a tener que soportarlos y encima entrenar con ellos?—Le dije

—Alexia, el hecho de que tú no estés de acuerdo con que los chicos vengan no significa que tus compañeras tampoco,¿cierto chicas?—Jonatan miro a mis compañeras esperando una respuesta por parte de ellas, sin más, no recibió ninguna.

—¿Ves?, a ellas tampoco les agrada la idea.—Hice notar mi desacuerdo contra la idea de que ellos vinieran.

—Yo creo que no es mala idea de que los chicos vengan, es más, tal vez se haga divertido...—Agregó Leila.

—Leila!–Le hice una mueca para que cerrara la boca. Tenía que estar de mi lado.

—¿Ven? Leila no es aguafiestas como ustedes.—Dijo Jonatan "felcitándola"—Bueno, prepárense porque en unos minutos llegan los chicos—.

Yo solo rodé los ojos y me puse a preparar las cosas para el entrenamiento mientras esperaba que llegarán nuestros invitados.

La verdad no le veo lo malo a que vengan a entrenar con nosotras—Se acercó Leila a donde yo estaba.

—Yo sí—Le contesté mientras ordenaba unas cosas.

—Pero ¿por qué?, significa que va a venir Lionel, ¿no te das cuenta?—Esperó mi respuesta.

—Lionel...—Suspiré y la miré.—Olvidé que él vendría, si no, no hubiera hecho tanto escándalo.

—Sé que te mueres por verlo, no lo ves hace tiempo, me imagino como estarás—Bromeó sabiendo que tenía la razón.

—La verdad, lo extrañé, y muero por verlo ahora—Le mostre una sonrisa a Leila. Ella rodó los ojos en forma de broma y ambas reímos.

—Se nota que estas enamorada,Alexia—Sonrió

—Ay, cállate Leila—le di un empujón amistoso y ella me lo devolvió.

De la nada, comenzamos a escuchar bullicio, entonces decidimos acercarnos al lugar de donde provenía. Supusimos que era por que habían llegado los chicos, y efectivamente sí.

—Chicas, denle la bienvenida a los muchachos, saluden— Habló Jonatan dándonos la orden para recibirlos.

Entre todos, logré verlo a Messi, estaba hablando con Suárez, no sabía si ir a saludarlo o no. Leila me dio un empujoncito como señal para que vaya, pero no lo hice, no es que no quisiera, era que estaba nerviosa, y estoy segura que Leila me insulto en mil idiomas por dentro, pero tiene que entenderme.

—¿Eres tonta, Alexia?¿Por qué no lo saludas?—Me interrogó, y yo solo me reía por su alteración.—¿A mi no me causa gracia, Alexia—.

—Bueno,tranquila, es que,¿y si por alguna razón no quiere saludarme y voy a parecer una intensa?— Vi la cara de mi amiga la cual parecía que quería matarme.

—Alexia,¿Eres o te haces?, ¿como no va a querer saludarte? si siempre fueron unidos— Dijo con un hilo de paciencia.

Le iba a responder, pero escuché detrás
mio que alguien me llamó, y era precisamente la voz de un hombre el cual ya sabía quién era.

—Eu,Alexia—Me nombró

—¡Lionel!—Esta vez sí corrí a abrazar al argentino, y no lo solté por un rato.—Te extrañé, Lio—Me separé del abrazo y lo miré.

—Y yo a vos, Alexia—Sonrió


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi versión femenina// Lio Messi y Alexia Putellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora