★ Aclaraciones

277 28 6
                                    


★  Este fic va a tratar con temas fuertes como el tca, suicidio, entre más, si eres una persona sensible ( o que esta pasando por algo asi) ya te lo advertí, ahora esta bajo tu responsabilidad leerlo o no.

★  Shippeo a los cubitos, va a ser un AU ( universo alternativo ) va a estar basado en la actualidad, va a ver posiblemente saltos en el tiempo o no van a ver partes tan detalladas(?

★  Tal vez van a ver otros ships como el
Rubegetta entre otros.

★  Todos van a tener entre 16 a 17 años, van a ir a un liceo/preparatoria como le digan.

★  Cada que allá partes subidas de tono, ya sean sexual o algún tema delicado voy a avisar, para quienes no les guste leer eso lo puedan saltar!

★  Probablemente no voy a hacer constante con las actualizaciones, me esforzaré para ser constante.

★  Conociéndome probablemente van a ver faltas ortográficas ( me esforzaré para que así no sea ) en fin, pueden corregirme siempre y cuando sea de buena manera.

★  Tratare de informarme muy bien sobre los temas que ya os dije, me pueden corregir si es que me equivoco sobre algo, para así poder corregir de inmediato.

★  No pago terapias (no puedo pagar ni la mia) dicho esto, autor fuera. 🦇

Todo por tu atención.  |   LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora