★ Cap 1

303 54 100
                                    

¡Luzu apurate vamos a llegar tarde! — Dijo Rubius, su mejor amigo, con quien compartía departamento ya que sus padres eran conocidos y accedieron a que ambos se fueran juntos a estudiar a el instituto Karmaland, este era uno de los institutos más reconocidos de toda España, la mitad de los estudiantes de hay eran extranjeros que llegaban por alguna beca o tenían muy buena suitacion económica.

Para la suerte de ambos tuvieron una beca, Rubius por su capacidad de programar, al parecer el instituto tenía una especialidad en programación y eligieron a rubius como el becado en esa área, en cambio a Luzu lo becaron por tener honores en música y lenguaje, era el puntaje más alto de toda España en esas dos materias, ambos eran chicos prodigios.

¡Ya voy Rubius! — Dijo el castaño molesto, detestaba que lo apuraran, acomodo su flequillo mal cortado por el mismo y tomo su mochila negra asegurándose llevar todo lo necesario, sus audífonos y algunos cuadernos, cerro su mochila y fue a la salida así ambos saliendo del departamento.

Para la otra levántate más temprano, pareces gay de tanto que te arreglas. — Dijo en tono burlesco el rubio, siempre de los dos el que más se preocupaba de estar presentable era el rubiu, por eso se burlaba del de ojos rubí, primera vez que lo veía "presentable" para ir al instituto.

Exclamó el más heterosexual — Le respondió el de ojos rubí aguantando sé la risa, el otro solo se dispuso a pegarle en la cabeza, simulando estar ofendido.

Y así se pasaron todo el camino molestandose
mutuamente, hasta llegar al instituto, que por suerte no llegaron tarde, ambos estaban en la misma clase así que no les iba a ser problema socializar aun que para el castaño lo era un poco, el era el "introvertido" del dúo, el prefería estar escuchando música o dibujando antes que hablar con personas de su edad, no le importaba mucho hacer amigos, con tal, tenía a rubius y con eso le bastaba.

Lastimosamente no se podían elegir los asientos y a Rubius le tocó compartir puesto con otra persona que no era Luzu, por lo que sabía le iba a tocar con uno de los más inteligentes del instituto, así que tenia prácticamente asegurado las buenas notas si es que se hacía amigo de su compañero de puesto.

Rubius estaba sentado en la segunda fila adelante, y a Luzu para su buena suerte atrás al lado de la ventana, no iba a tener que estar todo el rato escuchando a sus fastidiosos compañeros.

Buenos dias jóvenes, me llamo Ibai Mont y voy a ser su profesor jefe este año, ¿alguna duda? – Dijo el profesor, parecía buena onda, era profesor de historia.

Antes que los demás pudieran preguntar algo tocaron la puerta — Pasen. —

Al abrir la puerta llegaron dos estudiantes, uno de ellos era pelinegro y notoriamente bajo, y el otro era alto con algunos mechones de su oscuro pelo negro pintados de morado.

Discupe profesor — Dijieron a la par ambos, avergonzados por llegar tarde su primer día tarde —

No se preocupen, pasen luego para seguir con la clase — Dijo el profesor, ambos alumnos se sentaron en sus correspondientes puestos, el de mechas moradas se sentó al lado de rubius y el pelinegro al lado de Luzu.

Como decía, me llamo Ibai Mont y sere su profesor jefe este año, ¿alguna duda? — Dijo el profesor feliz mente mientras que se dedicaba a ver la lista de alumnos.

Si profesor, ¿a que hora esta abierta la cafetería?, no comí nada y tengo hambre. — Dijo uno que al parecer iba a ser el chistosito del salón, se llamaba Alexby.

En 3 horas más joven, creo que usted podrá aguantar eso, ¿no? — Dijo el profesor en tono burlón, parecía ser un profesor relajado, después de eso empezó con su clase.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por tu atención.  |   LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora