OmniscienteLa joven heredera de la familia Kim Jeon, Jennie, tenia afrontar muchas cosas desde sus 16 y ahora, a sus 21 tenia que afrontar cosas peores, cuentas.
Por que a pesar de que se le dieran bien estas, no era algo que disfrutaba, llevaba la fortuna de su familia y al ser la primogénita era la encargada de ello, y si no tuviera la ayuda de muchos de los trabajadores de sus padres, seguramente se vendría abajo, por eso les agradecería por que con eso y con su carrera de embajadora y modelo de la marca Channel en Corea y como modelo de algunas marcas influyentes en su país, se le complicaba mucho su agenda.
Ahora mismo se encontraba saliendo de una sesión de fotos para una marca llamada Chim-up una marca de cosméticos que estaban hechos a base de cosas naturales y sin la intervención de productos químicos, al igual que era marca de ropa deportiva, por lo cual le habían dado algunos de los cosméticos y ropa que había usado más otra que le habían regalado para que la probara.
Al salir por la puerta trasera de encontró con uno de sus guardaespaldas Wongoo y chofer, y con su manager que la esperaba fuera, Jeon Geol, al subirse en su furgoneta, de inmediato agarró su móvil para empezar a ver su agenda del día.
Curiosamente, durante esas próximas seis semanas ya no tenía nada en su agenda hasta dentro de muchos días, por fin podría descansar en paz.
Para nadie era un secreto o al menos para ls personas que trabajaban para ella, que merecía y quería un descanso, lo merecía por que siempre intentaba llenar los huecos que habían dejado sus padres y por supuesto los había sabido rellenar perfectamente con el tiempo, y lo quería por que se sentía demasiado sofocada con todo su trabajo, como modelo y embajadora. Agregando el hecho que tenia un sexto sentido para las cosas y un gran sentido de la persuasión, ya que podía persuadir a quien quisiese de manera sana, y por último también iba a clases de defensa, y clases de armamento en la cual podía aprender muchas cosas.
Así que llevaba unos meses intentando planear unas vacaciones, sus socios, trabajadores y jefes estaban intentándole dar pie a esas vacaciones solo que no se decidía aún, podría ser que ese pudiera ser el momento.
Al llegar a su departamento, se bajo y se despidió de su manager y guardaespaldas que harían unas cosas antes, aún así no la dejarían sola, antes de empezar a subir por las escaleras que conectaban un pasaje con la recepción de los departamentos, unas tres personas vestidas de negro con chaquetas (por el frío) que eran más guardaespaldas.
Subió hasta el piso 37, el último, abrió su bolso y saco sus llaves, las introdujo y entró, a la vez que los tres hombres se quedaban fuera.
Dejó las bolsas de las cosas con lo que le habían dado, más su chaqueta, y su bolso junto con sus llaves en la gran mesa del comedor.
Subió a el segundo piso para cambiarse a una ropa más cómoda, para bajar con su ordenador y empezar a ordenar unas cosas en el.
Un rato después su manager la llamo al móvil y le contó que había hablado con algunas personas y habían hecho un gran hueco para planear sus vacaciones, al inicio de nuevo se negó pero luego pudo convencerla de darse un respiro de su trabajo.
A la hora de escoger un lugar donde iría, se puso a pensar en varias opciones, como Japón, ya que hacía mucho tiempo no visitaba aquel hermoso país, también pensó en Filipinas, y todo sus lugares turísticos, y pensó en otros lugares como Milán y Venecia en Italia, hasta que su manager le mencionó una opción que nunca pensó.
España, la ciudad natal de su madre, quería visitarla desde hacía muchísimo tiempo, pero siempre dejaba esa opción de lado, así que pensó, por que no darle una oportunidad de conocer aquel país? Eligieron Madrid la capital y la respuesta fue básicamente por que si, por que es la capital y por que habían pasajes en primera clase aún disponibles para un viaje lo más pronto.
Y se podía agregar el hecho que podía hablar español, no lo practicaba ya hace mucho por que vivía en Corea y cuando hablaba con sus padres más que nada hablaba en coreano, pero su madre le había enseñado español cuando era pequeña.
La fecha era muchísimo más cercana de lo que ella hubiera esperado, cuando Geol dijo que había conseguido que su descanso empezara desde el día siguiente y que le dijera que a las 6:00 pm saldría su viaje se quedó estática.
Geol dijo que había despejado todo y había avisado a muchas personas que las vacaciones de la chica empezaban ese día, así que sólo tenía que preocuparse por empacar sus cosas y dejarle a su propio manager su mascota, Kuma, un Pomerania que amaba con todo su ser.
Así que al cortar la llamada fue a su cuarto, luego de buscar a Kuma para poder hacer su maleta con ella, y con buena música.
Una hora y media después de estar empacando, su manager le mando la información de un lindo departamento a las afueras de la ciudad capital, había envido sus pasajes, y también contrato un servicio para que se pudiera trasladar allí a el nombre suyo, no a le de Jennie, pero si al de Geol, por que sabía que a la chica le gustaba la privacidad, luego de empacar todo lo que necesitaba por todo el tiempo que contaba que al menos se quedaría allí, hizo unas llamadas y contactó a personas para decir que iba a estar en descanso, y no tendría fecha límite por ahora.
Pidió comida en uno de sus restaurantes de Kimchi y Ramen favoritos, vio una película con su mascota y al terminar pasó un rato antes de irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Casa De PAPEL ~Seúl~ (Rio)
FanfictionSergio Marquina planea el mejor atraco del siglo, robar la Fábrica Nacional De Moneda Y Timbre, en Madrid. Para eso, tiene que reclutar a los mejores ladrones y personas perfectas para ello, entre estos, Kim Chaeyoung, hija de una familia pudiente...