Introducción

54 13 0
                                    

Hola escritora.

Somos la editorial One Dream y deseamos impulsar tu carrera con la ayuda de la inteligencia artificial. Ya no solo son capaces de ganar al ajedrez a los campeones mundiales, reconocer rostros, conducir autos o ser asistentes virtuales.

A medida que el costo para entrenarlas cada vez es menor, están surgiendo herramientas como Stable Diffusion (SD), desarrollado por Stability AI, que permite generar imágenes digitales de alta calidad a partir de descripciones. Las cuales no siempre son sencillas de hacer, volviéndose también todo un arte.

Algunos artistas están preocupados por el futuro, mientras otros están fascinados por la nueva herramienta. Uno puede pensar que esta nueva IA es capaz de sustituirlos, pero no sucederá pronto, más solo volverá más rápido el proceso creativo.

Stable Diffusion al ser de código abierto, sus imágenes que produce no están limitadas y tampoco sometidas a derechos de autor.

One Dream espera ayudarte en el primer paso. Crearemos un diseño para tu novela para que te inspires e inspires a tus lectores.

*Es importante que leas este apartado. Para darnos que estás enterado vota.

**El mundo de la inteligencia artificial es muy emocionante y temido, incluso ya hay modelos que crean historias. ¿Crees que un día las suyas superen a la inventiva humana?

Seguiremos al pendiente de las últimas noticias y One Dream continuará implementando esta nueva tecnología para que podamos hacer mejores historias.

[Si deseas formar parte de One Dream junto con tu sueño, envíanos un mensaje por privado. Te sorprenderás ⭐]

Ilustraciones: Personajes [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora