Reglas

46 13 2
                                    

Bienvenidas.

One Dream usará SD para darle vida a tu personaje. Usando sus rasgos más distintivos y personalidad te crearemos gratis 25 diseños bases, para entonces elijas uno y podamos mejorarlo con tus ideas.

Las imágenes producidas están libres de derechos de autor*. Y aunque muchos resultados son impresionantes, no perfectos.

REQUISITOS: 

1. Lee "Introducción" y vota para que nos confirmes que entiendes que es SD.

2. Síguenos en Wattpad y en Facebook para que no te pierdas de grandes oportunidades.

3. Solicita un diseño en las secciones de "Pedidos". Incluye los siguientes datos:
◾ Nombre de usuario
◾ Título de la novela donde aparece tu personaje
◾  Número de lecturas y votos [Opcional]
◾ Nombre de tu personaje
◾ Rasgos más importantes. Impresiónanos.

(Aunque preferentemente vota en nuestras historias para que el algoritmo nos ayude a todos a que este proyecto salga adelante 😉)

4. Rellena el formulario del primer comentario.

5. Consigue apoyo de los demás en tu comentario. 😃
Muéstranos que aman o amarán a tu personaje

PROCESO DE SELECCIÓN

La editorial One Dream es diferente. Nos gustaría ayudar a todos, pero eso es imposible. Queremos dar prioridad a quienes puedan mostrarnos su pasión y dedicación a la escritura. Se merecen una recompensa.

1. La mitad de los seleccionados serán elegidos al considerar el nombre y descripción del personaje, así como la relación entre los votos y lecturas de su historia.

2. Los dos comentarios con más apoyo serán elegidos sí o sí. Salvo el apoyo sea mínimo.

3. La otra mitad se elegirá mediante un sorteo (usando las respuestas en el formulario).

4. Si eres elegido te responderemos en tu comentario, además de enviarte un mensaje en privado para ultimar los detalles.

5. Podrás revisar en nuestra historia "Galería de personajes"  y elegir entre los cientos de diseños, para que a partir de él comencemos a trabajar. O si lo prefieres recibe 25 diseños nuevos para que elijas el que más te guste y a partir de él le demos mejor forma a tu idea.

❗ Dependiendo la demanda y otros factores, la selección puede ser de 8 o 16 personas.

 TORNEO

Como una ilustración no basta, tu personaje y tu novela participarán en un torneo semanal (o quincenal). Si es el más votado en las redes sociales, serás el ganador de más ilustraciones para el resto de tus personajes, escenarios y criaturas.

1. En nuestra página oficial se crearán las publicaciones para que las compartas y ayudes a tu personaje a ser el más popular.

2. Ganará el personaje con más reacciones.

3. Los autores obtendrán puntos por cada vez que promocionen la publicación del torneo donde su personaje participa.

✨ Al término de la semana deberíamos tener un ganador.  

LIMITACIONES

Las imágenes generadas no son tan manipulables, todavía. Son un sistema complejo que todavía nadie comprende muy bien. Sí, tendrás un primer retrato de un personaje, pero las posibilidades de hacer más imágenes con el mismo personaje son muy pocas, por ahora.

También el modelo tiene limitaciones por el tipo de imágenes que uso para entrenarse, por lo que el estilo anime es complicado y no genera tan buenos resultados como el arte digital.

*En agosto de 2022 todavía no se llega a un consenso al respecto, pero suponemos que como Photoshop, las imágenes generadas por la IA (inteligencia artificial) serán propiedad de quien use la herramienta.

[⭐Si deseas formar parte de One Dream junto con tu sueño, envíanos un mensaje por privado. Te sorprenderás ⭐]

Ilustraciones: Personajes [Abierto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora