➤ get over.

340 46 7
                                    

rodrigo's point of view.

hay tantas cosas que me hubiesen gustado hacer contigo, esas cosas que todos consideran cursis pero a mí me encantan. quería hacer contigo todo lo que no había hecho con nadie más en mi vida, quería que nuestra historia fuera única.

pero supongo que no estábamos destinados a ser.

quizás en otra vida, solo quizás, me hubieras visto como la cosa más única y bella en este mundo. quizás en otra vida, me hubieses visto al menos.

pero a pesar de todo, no puedo culparte, y eso es lo peor de todo. ¿qué hago con este sentimiento en mi pecho? ¿cómo hago para olvidarlo? me gustaría poder culparte, hacerme creer que todo es tu culpa por no verme, porque soy alguien que mereces y es tu culpa por ser tan estúpido. pero no puedo hacerlo, porque no es así.

pero supongo que está bien, después de toda realmente la pasé muy bien contigo, aunque nada haya sido correspondido, aprecio cada momento que la pasé contigo, porque me sentí feliz. y mucho.

y sé que es cuestión de tiempo para que esto que siento pase, y no regrese. porque ahora tú eres feliz, y estoy bien con eso. solo necesito aceptarlo.

solo te pido que no me alejes, necesito un poco de espacio, sí. pero no me alejes, no hagas como que nunca existí, como si no nos hubiésemos conocido, no lo hagas por favor.

y puede que sea cobarde por no haberlo dicho antes, por esperar a que ames a alguien más.

es gracioso, sabés?, porque, siendo sincero, jamás se me pasó por la mente que me enamoraría de ti, de mi mejor amigo.

no sé en qué momento paso, ni cómo o por qué, simplemente de un momento a otro, quería besarte, quería sentirte acostarte en mi pecho, quería que permanecieras a mí lado toda la vida, quería poder decirles a todos "¿ven a ese chico?, es mi novio".

simplemente pasó, sin aviso ni advertencia.

porque así es el amor.

y siendo sincero, no me arrepiento de nada. si bien no correspondiste mis sentimientos, cada cosa que pasaba junto a ti, era hermosa. no digo que cuando solo te veía como un amigo no lo era, pero con este sentimiento de algo más que solo amistad, todo se sentía más feliz, más hermoso, más encantador, más perfecto.

aunque claro, tú nunca sentiste eso, pero está bien, porque yo lo hice por los dos, y fui feliz con eso, muy feliz.

así que la verdad, no puedo odiarte, no después de haberme hecho sentir aquellas tontas mariposas en el estómago solo porque nuestras miradas conectaban, o por el simple hecho de pasar tiempo contigo.

no sé que más agregar, nunca le he escrito algo a alguien, lo sabés. así que siéntete afortunado por ser el primero, espero que la próxima vez que haga esto no sea en estas circunstancias jaja.

realmente creo que debería agradecerte, iván habbo. por los lindos momentos, por el tiempo juntos, por hacerme sentir todo esto de una forma que no sabía que podía sentir, simplemente gracias por estar a mí lado. esto te lo digo como mejor amigo y algo más.

espero que el tiempo que estés con ella te pueda hacer feliz, así terminen al día siguiente de que leas esto, o en diez años, espero que seas feliz, porque eres una persona maravillosa que merece eso y mucho más, lo sabes.

así que, sin nada más que agregar, por favor guarda esto, no lo vuelvas a leer si no quieres o léelo todos los días, pero guarda esto. como un último recuerdo de lo que jamás fuimos y de lo mucho que te ame como algo más que solo mi mejor amigo.

tu mejor amigo, rodri ♡.








▬▬▬▬▬
y medio (muy) choto quedó la verdad, siento que le falta muuchas cosas más pero bno, es lo ke hay.
espero les guste y lo hayan disfrutado:D.

𝗴𝗲𝘁 𝗼𝘃𝗲𝗿▫️endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora