Esta historia transcurre en la temporada 3, luego de que los Hagreeves creen haber regresado a su línea temporal, y se encuentran con los sparrow.
para que se vayan ubicando un poco.un poco sobre Victoria les diré que ella solo tendrá un solo poder por que tener mucho se me hace raro así que ella tendrá el poder del control sobre la electricidad, recargas tu poder absorbiendo cualquier energía que te rodee (luces, aparatos electronicos, rayos en una tormenta, etc).
Victoria es una chica peli negra de 15 años con carácter fuerte pero sensible por dentro, romántica de closet, una de las mas inteligente de los Sparrow junto a Slone, Leyó absolutamente todos los libros de la biblioteca, para ella leer es algo hermoso y muy entretenido, siempre dice que cuando llueve es el clima perfecto para una lectura.
traté de buscar un rostro lo más idéntico posible a cómo es Victoria para que vean como luce en inteligencia artificial! pero bueno, Esta es Victoria Sparrow.
Y quizás se pregunten por qué tiene 15 años cuando seguro todos sus hermanos tienen como 24, bueno a
ella le ocurrió lo mismo que cinco.
Un sábado a la media noche Victoria andaba paseando por la casa intentando matar el aburrimiento mientras todos dormían, hasta que escucha como tocan la puerta de entrada, a ella le sorprendió que alguien llame a la puerta a estas horas así que fue a revisar medió insegura, al abrir la puerta no se encontraba nada ni nadie solo un maletín negro, iba a abrirlo hasta que escucha una voz detrás de ella, al darse la vuelta se dio cuenta que era su padre gritándole que no abriera ese maletín pero en un abrir y cerrar de ojos su hija no estaba, ella había viajado en el tiempo. Si familia no la había vuelto a encontrar, no había rastro, pasaron 17 años hasta que un día en el almuerzo Se empiezan a sentir luces relucientes por la parte del bar, hasta que sale una niña de un destello azul impactando contra el frío suelo, al darse cuenta que era su hermana perdida la ayudaron, pero ¿por que aun lucia como niña? pues ella a la hora de volver absorbió la energía del maletín e intento volver en el tiempo, pero al ser una energía nueva no supo controlarla y usar entonces salió mal, volvió con 13 años pero con la mentalidad de una adulta de 44 años.
Y ahora toma antibióticos para que aceleren su crecimiento hasta alcanzar su apariencia adulta.
broma
solo siguió con su vida hasta q todo se puso raro desde la llegada de la familia paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse
Ficción Generalesta historia no es 100% igual a la de Netflix o el cómic pero no agregaré personajes ni cosas de otras series, el único personaje que me pertenece es "___" . no pienso sexualizar a nadie, si buscas esa clase de contenido, esta no es tu historia. la...