Ya estaban en tu casa, estaban bajando todo lo que Sunoo te trajo, fueron muchos gestos bonitos viniendo de él
—
Éstos son unos tacones hermosos, me costaron 15.000 dólares—dijo mientras los admiraba, tú estabas casi ahogada—. ¿Todo bien? ¿quieres agua?
—¡Sunoo! ¿cómo qué gastaste 15.000 dólares en eso? voy a matarte—dijiste con una expresión indignada ¿CÓMO VA A COMPRAR ESO? ¡ES CARÍSIMO!
—Tranquila, están bonitos ¿no? —mencionó tratando de cambiar el tema de conversación.
—Ni con qué darte, Sunoo. No tienes remedio—. Suspiraste en modo de rendición.
Ya habían pasado alrededor de dos horas, se encontraban en la sala viendo una película mientras se hacían unas mascarillas faciales que compraste, no sabían usarlas pero para algo están las instrucciones.
Sunoo estaba corriendo y gritando, no quería que le sacaras la mascarilla porque según "le dolería".
Estuviste batallando hasta que lo lograste, lograste sacarsela.
—Qué mala, sí me dolió—dijo mientras hacía puchero.
—Pero es que sino no hace efecto, Sun—hablaste con seguridad.
—Pero mi piel es perfecta, no necesito estas cosas yo, puro invento del gobierno, apoyas el capitalismo—hizo una mueca de indignación.
—Eres el menos indicado para hablar de capitalistas, literalmente gastaste ¡15.000 DÓLARES EN UNOS ZAPATOS! — Reprochaste.
—Eso no importa—rodó los ojos—. Oh, Jason se declaró frente a todos y Amie lo rechazó, pobre. — Comentó luego de observar la película.
— Uy, ¿te imaginas que te pase eso? que horrible—mencionaste mientras te ponías hielo en la rodilla, ya que al perseguir a Sunoo te golpeaste con un mueble y te quedó un moretón—. Auch, sí duele—hiciste una mueca.
—¿Qué pasó, linda? —se volteó Sunoo, preocupado.
—Ah, nada. Simplemente me lastimé al perseguirte. Tranquilo—. Le mostraste una sonrisa, para que esté más tranquilo; él es muy dramático.
—¡¿Simplemente?! Tienes un hematoma, no es “simple”. Lamento haber causado esto, no fue mi intención, es mi culpa; lo siento—se reflejaba la tristeza en su rostro, lo que te hizo sentir triste.
—No, Sun, tranquilo, no es nada, en dos semanas seguro desaparece, no es culpa tuya.
—¿Quieres ir al médico? te llevo ahora sí quieres, es más, alistate y vamos—.
—No, no, en serio te lo digo, estoy bien—, una sonrisa confortable se asomó en tu rostro, el corazón de Sunoo se derritió.
—De acuerdo, si tú dices— extendió su brazo izquierdo para darte un abrazo y acurrucarse juntos.
ALL EYES ON MEE TURUTURUTURUTURU
olas voy a publicar esto por publicar okei
los tkm 💘☝️
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗔𝗜𝗥𝗬 𝗢𝗙 𝗦𝗛𝗔𝗠𝗣𝗢𝗢 - 𝗄𝗂𝗆 𝗌𝗎𝗇𝗈𝗈.
Teen Fiction❝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗠𝗜 𝗛𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗛𝗔𝗠𝗣𝗢𝗢❞ Kim Sunoo está enamorado de (...), su amiga, y hoy está decidido a declararse. En cambio, su amiga también está enamorada de él, más no es él único que le gusta. ⚠ A Kim Sunoo fanfic. Historia corta |...