¿!porque siempre me tratas asi!?

70 6 33
                                    

después de irme de la casa de edd revise que no hubiera otra de esas cartas tan raras

uff,no hay ninguna,me sigo preguntando quien fue el que puso esas cartas

de igual forma,iré con nao a la tienda,noche de desveladas,uwjuu!

en el camino me sentía observada,no me incomodo tanto por el estilo,pues llevo años sintiéndome así,asta cuando me baño,cuando hago mis necesidades por lo menos no JAJAJAJAJAJ, TOMA ESO ACOSADOR JAJAJAJJAJAJA,de igual forma no quita el echo de que ya me vio....desnuda,incomodo pero ya que,parece que mi acosador es un fantasma jaja...

desnuda,incomodo pero ya que,parece que mi acosador es un fantasma jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


días después

narra tom:(será algo corto)

me arrepiento,me arrepiento de haberla tratado tan mal,de quien hablo? hablo de tn____,una chica demasiado bella~, bueno,ni que fuera otra cosa del mundo,es horrible a la vez,se demasiadas cosas de ella,sus gustos,sus disgustos,donde vive aunque está cercas,sus usuarios en redes y video juegos,su tipo de san- bueno,eso es mucho,pero, que quiero decir con que me arrepiento? que ella ya desde hace 1 año empezó a salir con el commie,maldigo todo lo que le dije a ella,la insulte y asta la maltrate físicamente,ella terminó perdiendo el interés en mi...

ahora mismo la estoy siguiendo ,esta en un bosque,y esta haciendo un stream en su twich (?),espero que nadie me note es muy probable por las 3.0k de personas viendo el stream

narras tu:

me fui a un bosque a explorar un rato,me decían que podría encontrar a brujas

a medida que pasaba el tiempo mi chat me decía que un tipo de me seguía

yo no les creía pero todos me empezaron a confirmar demaciado,asta hubieron personas que donaron demaciado para que vea que me estaban acosando...

voltee y no pude creerlo

tom?

tn____: tom?,que haces aquí?

tom: eh,nada que te interese idiota! ni que te estuviera siguien!-

"megustalaspatasdetuabuela a donado 100 bits"

no seas mentiroso siempre si la estuviste acosando en el stream

(si esta mal acomodado díganme esque ya no veo tantos streams 😿)

tn____: vaya,...en fin,tom,no te gustaría acompañarme en la exploración? tal vez querías salir un rato a pasear algún lugar y no me dijiste~ traicionero!

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘰𝘭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora