•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La escena comienza en la residencia Hanma, dónde se podía observar a un castaño de aproximadamente siete años, este se encontraba tirado boca arriba en el piso, en un charco de su propia sangre.
Gorou: Y yo pensaba que no podías decepcionarme más, parece que me equivoqué.
Decía el castaño mayor mientras mostraba un papel con un gran siete marcado, luego de mostrar el papel le daría una fuerte patada en el abdomen, estrellandolo contra una pared creando pequeñas grietas en esta.
Gorou: ¡Hoy te quedas sin comer! Y si sales de tu cuarto.....date por muerto.
El castaño menor como se puso de pie, e hizo una leve reverencia ignorando el dolor que le causaba hacer eso, este como pudo se dirigió a su habitación.
Mientras hacía eso, vio como su padre felicitaba a su hermano Kazuya por sus excelentes calificaciones.
Está escena la veía con dolor, ya que no importaba cuánto se esforzará nunca era suficiente para su padre, Kazuya siempre lo superaba en fuerza también en inteligencia.
Luego de ver esa escena subió a su habitación aguantando el dolor que le provocaba subir cada escalón, una vez enfrente de la puerta la abrió y vio una habitación carente de brillo, sin mencionar que estaba muy sucia, el castaño antes de entrar solo tuvo un pensamiento en mente.
Issei: *estoy seguro de que todo va a mejorar*
Pensó con una pequeña sonrisa...sin saber que nada iba a mejorar y todo empeoraría.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Un peli gris con un mechón de cabello blanco se encontraba despertando, este se había quedado dormido en la rama de un árbol, este daría un leve bostezo y se frotaría los ojos para quitarse el sueño, este daría un leve salto para aterrizar de pie en el suelo, este comenzaría a caminar mientras pensaba en que comer, pero una imagen le llegaría a su cabeza.
Era su madre, Miki Hyoudou, ella le estaba preparando un delicioso estofado a un pequeño castaño de aproximadamente cuatro años, todo bajo la vista de su padre, el cual veía con odio esa escena.
Issei parpadea unos segundos para luego negar con la cabeza.
Issei: me preguntó que fue lo que te paso Oka-san, ese viejo dijo que te fuiste porque yo era un inútil.....pero algo me dice que no fue así.
Diría todo eso en un tono de tristeza, pero luego esquiva un corte que iba directo a su cuello, este daría un leve salto para observar a su oponente, viendo que era un... hombre lobo de pelaje gris en dos patas y con una espada en la mano, también usaba un pantalón de cuero con un par de accesorios y unas botas que dejaban al descubierto sus patas.
ESTÁS LEYENDO
Issei Un Verdadero Monstruo
FanfictionNació siendo hijo de la criatura más fuerte del mundo, desde niño fue marginado por no ser como su hermano, cuando creyó que podía ser feliz, su felicidad fue arrebatada, ahora volvió para vengarse de los que le hicieron daño sin saber que se llevar...