11- Fase 2, parte 2

56 2 0
                                    

Sasuke agarró un kunai, alzó su mano y estaba dispuesto a clavarlo en Sakura. La niña rápidamente cerró los ojos y se cubrió con los brazos pero no sintió ningún impacto.

–Es suficiente, Sasuke.

Una voz un poco sombría sorprendió a todos. Naruto había detenido el ataque de Sasuke.

S: –Naruto, suéltame.

N: –Lo haré, pero guarda tu kunai, creo que ya hiciste suficiente, Sasuke.

El azabache rodó los ojos pero hizo caso, se zafó del ahora leve agarre de Naruto y guardó su kunai.

N: –¿Se van a quedar ahí tirados? –Se dirigió al equipo enemigo y al instante la chica agarró a sus compañeros tirados y salió de ahí corriendo presa de miedo.

En cuanto la chica salió de vista tanto Sasuke cómo Naruto se relajaron y se dejaron caer sobre el pasto.

S: –Perdóname Sakura, no sé que me pasó...

Sk: –Está bien Sasuke, lo entiend...

S: –No, no lo entiendes y tampoco está bien –Se quejó –es como si esta sensación de... poder se apoderara de mí y...

N: –Y no pudieras controlarte –Finalizó la frase.

S: –Sí...

Sk: –Como sea ¿Qué eran esas marcas negras que te salieron, Sasuke?

S: –No lo sé, pero no le digan de esto a nadie, mientras menos lo sepan mejor.

N: –Pero Sasuke...

S: –No puedo perder estos exámenes Naruto –Exclamó interrumpiendo al rubio.

Ambos presentes entendieron la preocupación del azabache y aceptaron guardar silencio siempre y cuando Sasuke le dijera a Kakashi.

Después de varios minutos llegó Sai. Vió que ambos chicos estaban ya despiertos e internamente se alegró mucho de eso, pero por fuera pareciera que casi no le importó, a lo que Naruto lo molestó con que lo había extrañado.

Se prepararon y continuaron su camino a la torre con Sakura como compañía en lo que encontraba a sus compañeros. Caminaron lo que pareció un kilómetros y la torre simplemente no se veía más cerca. Sakura dedujo que alguien los había metido en un genjutsu. Se liberaron y derrotaron a sus nuevos oponentes. Por suerte, ese equipo tenía el pergamino que le faltaba al equipo 7.

Así ellos pudieron pasar la segunda prueba junto a Sakura. Aunque a ella y su equipo se le acabó el tiempo antes de que llegaran a la torre con ambos pergaminos, Sakura pudo pasar por haber ayudado al equipo 7 en obtener su segundo pergamino, como si siempre hubiera sido de ese equipo.

Muchos más tampoco habían llegado a tiempo a la torre, algunos tuvieron la mala suerte que alguien de su equipo fuera lastimado o asesinado, quitándoles la motivación y oportunidad de continuar. Así que rápidamente llegó momento de la tercera parte del examen, para la cual les dieron un mes para entrenar y practicar nuevas técnicas y habilidades.

Durante ese mes Kakashi se encargó del entrenamiento de Sasuke. Todos los demás genin estaban entrenando nuevos jutsus más poderosos y bueno, en resumen todos estaban ocupados y Naruto no tenía compañía. Incluso Sai, que se había encerrado en su cuarto para mejorar su técnica de dibujo por culpa de algo que le había dicho su sensei antes de irse. Y su mejor amiga, Sakura, no dejaba de visitar a los pacientes del hospital, al parecer estaba decidida a ser una ninja médico.

Un día estaba Naruto paseando cerca de unos baños termales cuando una voz lo llamó.

–Naruto, por fin te encuentro. Vengo para decirte que ¡yo seré tu sensei durante este mes! –Dijo la voz en tono orgulloso. Naruto al voltearse a ver quién le hablaba se le calló el alma a los pies.

Juntos por siempre. (Sasuke y Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora