0

44 2 0
                                    

  
   Mi nombre es Koi, como el pez. Mi apellido es Himura que significa Aldea Escarlata, si lees mi nombre completo puede traducirse como "la aldea de los peces escarlata"

En la primavera de mis 17 años en vez de pasar al último año de preparatoria. Fui trasladada a la preparatoria Kisai y por petición de mis padres al igual que mis antiguos maestros se hizo una petición de que repitiera el segundo año.

Mi meta en esta nueva institución es establecer una amistad en la cual no tenga arrepentimientos. Solo necesito una, y ahora tengo 2 años para eso.

.
.
.
.
.

Himura Koi
17 años
Sangre tipo O
1.65 cm
Hija de padres divorciados.
Himura Tsukasa (48) padre
Sakurai Yuki o Matsuoka Yuki (44) madre
Tiene 2 hermanastros (uno por cada padre)
Himura Touya (7) hermano menor
Matsuoka Ayame (15) hermana menor
Antiguamente vivía en Kyoto con su mamá hasta su traslado de preparatoria.
Le gusta cantar y caminar.

.
.
.
.

6:15 a.m.

Bzz! Bzz!

A Koi no le gustaban los despertadores con tonos o canciones molestas. Para ella empezar el día tenía que ser algo agradable por lo que su despertador siempre tenía que estar en vibración.

Una vez que apagaba el despertador contaba hasta 5 antes de escuchar a su madrastra tocar la puerta de la habitación vecina indicando a su hermanastro que era hora de levantarse. Ese era su segundo despertador.

Contaba hasta 10 para escuchar como esa puerta se abría y salía de ahí unos pasos apresurados hacia el baño del pasillo donde siempre se escuchaba un portazo. Ese era su tercer despertador.

Una vez se terminaban los tres despertadores ella se sentaba en la cama. Antes de levantarse buscaba con sus pies las pantuflas, no le gustaba sentir el frío del piso. Cuando se levantaba caminaba 4 pasos hacia sus pies tocaban el gigantesco puff y giraba hacia la izquierda otros 4 pasos, sabia que una vez sus pies tocaban la silla del escritorio tenía que girar hacia la izquierda otra vez y dar otros 4 pasos, ahí podía estirar la mano y tocar la perilla. La cual desgraciadamente siempre estaba fría.

En el baño su rutina era igual de rígida, primero tenía que tocar con sus dos manos el lavabo, con su mano derecha tocaba la llave derecha la cual siempre tenía una cola que era útil para recoger su pelo y que este no se mojará cuando se lavaba la cara. Una vez se ataba la cabellera abría las dos llaves al mismo tiempo para que el agua saliera tibia, se lavaba la cara con el jabón que tenía a su mano izquierda en el lavabo y luego se cepillaba los dientes. Cerraba las llaves y la toalla para secarse estaba detrás suyo en la puerta.

Cuando se vestía también era otra receta. Su uniforme siempre estaba en la pared izquierda cuando se salía del baño. Una vez se sacaba la pijama la dejaba en la silla del escritorio, luego procedía la camisa siempre le pasaba lo mismo, una vez abotonados los 12 botones tenía que quitársela porque no se puso el brassier. Ella odiaba ponerse bra, le parecía la prenda más difícil que se haya creado en el universo, siempre le incomodaba además. Luego venían las medias, le gustaban como estas tocaban sus muslos, luego la corbata, ella no sabía cómo iba pero su padre le había hecho repetir durante el invierno tantas veces la rutina que como último llegaron a un acuerdo en él le haría las corbatas y ellas se las pondrían como un collar, según su hermano "como lo hacen con los perros". Recordar eso siempre le hacía gracia mientras terminaba de colocar el vestido como penúltima parte de su uniforme antes de su saco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOPELESS - Komi Shousuke X OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora