Morfeo 🌑
Todo estaba en orden en el mundo de la vigilia, era turno de la ensoñación...
Los mortales necesitan nuevos sueños y nuevas pesadillas también... Tenía que crear nuevos sueños...
- Mi señor, lamento interrumpir lo- Era Lucienne...
- ¿Sucede algo malo?- Pregunté...
- Apareció un nuevo libro en la biblioteca está mañana escrito por Rose Walker- Dijo
- ¿Y que tal esta?- Pregunté con curiosidad.
- Bueno creo que usted no estaría de acuerdo con la descripción del rey, pero m encanto- Dijo sonriendo...
Le devolví la sonrisa ...
- Es una hija de los eternos con una gran historia que contar- Dije...
- ¿Trabaja en una nueva pesadilla, para reemplazar al corintio mi lord?- Preguntó...
- El mundo no necesita un nuevo corintio, todavía, es más me puedes guardar esto- Dije sacando de mi bolso, el cráneo con dientes...
- Guardalo en algún lugar seguro- Dije, Lucienne sonrió...
Regrese a mi trabajo ...
- Estoy terminando un sueño- Dije...
- Lo dejo trabajar mi lord- Dijo Lucienne, dió unos pasos la detuve...
- Lucienne, ¿No quieres decirle hola?- Pregunté..
Gold Apareció. ..
- Que hermosa te vez Gold- Dijo Lucienne...
Gold sonrió ampliamente...
- Gracias Lucienne- Dijo Gold acercándose...
Gold giro sobre su propio eje, me miro...
- ¿Pero señor, porque cambio de parecer conmigo?- Preguntó Gold...
- No tenía derecho de regresar después de más de un siglo y esperar que todo estubiera como cuando me fui, Lucienne trato de decírmelo, igual que tú Gold... Ahora pon atención ahora intento hacerlo- Dije sonriendo...
Ambas me devolvieron la sonrisa...
- Sueños nuevos, pesadillas nuevas tambien- Mire a Lucienne...
- Una nueva era- Dije sonriendo...
- Gracias mi lord- Dijo Gold, emprendió el vuelo.
Lucienne me miro ...
- Puede que me tarde un rato aquí ¿Te molestaría encargarte de todo mientras trabajo?- Pregunté.
- Será un placer señor- Dijo Lucienne sonriendo...
Lucienne 🌼
Sonreí al aceptar la petición de mi señor...
Estaba dispuesta a marcharme y dejarlo trabajar.
Pero ahora que el mundo de la vigilia estaba a salvó y la ensoñación estaba volviendo a la normalidad ...
- ¿Señor?- Dije intentando no temblar...
- ¿Que sucede Lucienne?- Preguntó...
- Todavía falta algo para que la ensoñación y usted vuelvan a la normalidad- Dije ...
Lord Morfeo me miro...
- ¿Que es lo que falta para que mi reino, retome su gloria?- Preguntó...
- ____(T/N), mi señor- Dije esperando su reacción
El rostro de Lord Morfeo se oscureció...
- ____(T/N) murió- Dijo...
- No mi señor- Dije... Me miro esperando mi respuesta...
- El tiempo que usted... Que usted se ausento, descubrí que ella sigue viva- Dije...
- ¿Cómo es eso posible? - Preguntó...
- Alguno de los eternos- Me miro enfadado...
Ajuste mis gafas...
- Alguno de los eternos lo arreglo, no he podido averiguar cómo o quién de sus hermanos lo
hizo- Dije...- Lucienne dímelo todo- Exigí...
- Después de que usted se ausento, un cuervo la vigiló, la cuido, ella esperaba soñar, para poder verlo, como eso nunca sucedió siguió con su vida y eventualmente murió- Dije...
Me miro preocupado, creí que lloraría...
- Pero una noche en particular, una joven apareció aqui en ensoñación, en el salón del trono, dijo que se llamaba Fallon Pierce, pero tenía los recuerdos de ____(T/N)... En un principio no lo creí, pero cuando ví... Vi sus ojos lo supe... Era ___(T/N), mi lord...
Morfeo 🌑
De pronto el aire me faltó, al igual que el suelo, caí de rodillas...
- ¡MI LORD!- Grito Lucienne se rodillo a mi lado...
- ____(T/N) está viva, Lucienne mi ____(T/N) está viva- Dije...
Creía que el pecho me explotaría...
ESTÁS LEYENDO
The Sandman 🌑 ✨Reina De La Ensoñación ✨
FanfictionAhora que el mundo de la vigilia estaba a salvó y la ensoñación estaba retomando su antigua gloria... Pero algo faltaba en el corazón de la ensoñación y en el corazón de Lord Morfeo...