2: 𝑫𝑶𝑺

580 69 11
                                    


En ese despacho dos alfas en un ambiente sumamente incómodo discutían uno el alfa mayor se encontraba muy enojado.

_ namjoon 20 años nacido el 12 de septiembre en el año 2002 padres que lo abandonaron con su abuela su abuela murió y es ex amante de Kim seokjin.

__Como te atreves porque eres tan imprudente como osas nombrar como tú Omega a un omega que lleva al cachorro de otro alfa deshaste de el ese bebé al que carga es el nieto de uno de nuestros enemigos.

__ padre usted sabe muy bien que yo no puedo tener hijos soy un maldito estéril un mostró que nunca tendría su propia manada ningún omega me va a aceptar así pero eso a cambiado el llegó a mi de una manera inexplicable estoy seguro de que no es concidencia es el destino quien me dió la oportunidad de poder experimentar el sentimiento de un alfa preocupado por su omega voy a convencerlo para que se quede conmigo padre no tiene derecho de investigar sobre su pasado _ junkook se levantó de la silla.

_ lo quieres porque tendra un cachorro como te atreves a hablarle así a tu padre por un omega no pensé que caerías tan bajo recuerda que soy tú padre ten cuidado con las palabras que salen de tu boca_ Respondió el padre de junkook.

_no lo quiero solo por eso cinseramente al carajo todo no me importa lo que hagas estoy dispuesto a lo que sea para protegerlo no te molestes en amenazarme con desconocerme cómo tú hijo sin mi la mafia jeon los negocios no es nada cualquier otra mafia te destruirá fácilmente y tú lo sabes padre_ junkook avía explotado de rabia.

_ el esposo de tu hermano puede hacerse cargo y lo sabes .

_ en ese caso has lo que quieras pero si descubro que haces algo en contra de el me las vas a pagar no dejaré que te acerques a él es mejor que te mantengas alejado podría olvidar que eres mi padre me retiro tengo asuntos que atender_ Junkook se dirigió ala salida de la puerta.

_ ¡basta! Miserable ingrato vuelve y sientate ahora mismo_ ¡Bam! El golpe en la mesa resonó en todo el enorme despacho deteniéndo el andar de junkook.

__ no te molestes en gritarme no servirá __

__porque le gritas a mi cachorro no está haciendo nada malo sólo quiere saber que es ser papá _ una voz se escuchó la cuál era perteneciente ala madre de junkook.

__ cariño no lo hice con mala intención quería ver hasta donde era capaz de llegar por ese Omega pero parece que en verdad lo quiere __ habla ahora el papá de junkook.

__ que tal si lo ayudás un poco __

__ a qué te refieres amor __ pregunta el padre de junkook.

Ya por la tarde
4:P.M.

Namjoon despertó muy adolorido lo primero que hizo fue tocar su vientre.

__mi bebé _ lo último que recordaba era que estaba tirando en aquella oscura calle con el cuerpo helado mientras repetía estás palabras.

__''ayúdenme'' mi bebé tengo un bebé en mi vientre favor ayúdenme _ decía mientra abrazaba su vientre.
__ hijo, ''lo siento "no pude protegerte.

__ todo pensamiento desapareció cuando uno vos se escuchó.

__ ya despertaste es bueno quiero hablar contigo __ dijo el alfa que estaba sentado a un lado de la cama de hospital.

__ usted me salvó mi bebé __ pregunto namjoon intentando sentarse.

__ no té esfuerces acabas de ser operado solo escucha lo que te voy a decir __ respondió el alfa.

__ no fuí yo quién te salvó se quién fue es la razón por la cuál te voy a pedir que debes estar agradecido con la persona que te salvó __ miró con re ojo a namjoon.

𝐼𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora