Ok va, tengo 15 años soy géminis, hija única, padres peleados (nunca se llegaron a casar) familia "conservadora", divertida (el q se aburre es porque quiere), la gran mayoría del tiempo nos pelamos (normal pero siempre se resuelve) vivo alquilada en una casa junto a mi mamá y mi tía, tenemos 3 años viviendo aquí pero... Ya me cansé de vivir aquí no me mal interpreten me gusta estar en mi casa me agradan los vecinos (no todos obviamente) simplemente no me siento cómoda aquí, antes si era muy divertido y era una nueva experiencia vivir en otra casa, era relajante estar la mayor parte del día sola (ya que mi mamá y tía trabajan) era divertido correr por toda la casa sin que mi mamá me regañara pero... No lo sé ahora me siento observada e incomoda (cómo mencioné antes), ya que suelo estar la mayor parte del dia sola me suelo entretener dibujando o escuchando música, y te preguntarás (¿Acaso no sales de fiesta o no tienes amigas que te visiten?) Pues la respuesta es no lo sé. Simplemente no lo sé, si tengo amigas y si he salido de fiesta pero muy pocas veces. Mis amigas y yo no es que estemos siempre hablando o reuniéndonos al contrario no solemos hablar mucho solo cuando estamos en clases ya que estudiamos juntas y como en estos momentos estamos de vacaciones no hablamos mucho, nos hemos reunido una sola vez y hemos ido a tres fiestas nada más (por lo menos yo, no sé si ellas hayan ido a fiestas por su cuenta) tampoco salgo sola ya que me incomoda o no me siento segura saliendo a la calle sola, no suelo hablar casi, tampoco suelo reir o llorar enfrente de otras personas a menos a que sea un caso particular como es el caso de mi mejor amiga, ella me a visto en mis peores y mejores momentos, me ha visto llorar, me ha visto reír, me ha visto gritar y patalear, ella es una de las pocas personas que ha visto mi lado "tierno y vulnerable" ya que delante de todo aquel que me rodea tengo una imagen "seria, antipática, ruda o fuerte" soy un poco reservada no suelo demostrar afecto ni ningún tipo de sentimiento delante de alguien solo enfrente de mi mejor amiga y mi madre, me gustan los colores pasteles sobre todo el verde y azul, pero normalmente me visto de colores oscuros, me gustan mucho los accesorios (pulseras collares anillos, etc) Pero no suelo utilizarlos, soy una chica alegre pero no suelo demostrarlo, soy una chica vulnerable pero no suelo demostrarlo, soy una chica con sentimientos pero no suelo demostrarlo, soy una chica que llora por las noches pero lo oculto con una leve sonrisa, soy una chica frágil pero no lo demuestro, soy una chica que se siente herida con los malos comentarios pero no suelo demostrarlo, soy una chica que puede sentir afecto hacia otras personas pero no suelo demostrarlo, soy una chica que protege lo que le importa pero no suelo demostrarlo, en conclusión no demuestro lo que realmente siento y... Creo no ser la única, si por alguna razón sientes o te sucede exactamente lo mismo tranquila o tranquilo todo pasa y va a llegar un momento en el que vas a encontrar a esa o esas personas que te demuestren que está bien ser vulnerable que está bien sentir, que está bien reír, que está bien llorar, que está bien ser quien eres, que está bien tener miedo, que está bien ser tu mismo.
Sabes... Yo tengo miedo.
Yo tengo miedo de caerle mal a las personas.
Yo tengo miedo de reír.
Yo tengo miedo de llorar.
Yo tengo miedo de sentir.
Yo tengo miedo de lastimarme.
Yo tengo miedo de gritar.
Yo tengo miedo de hablar.
Yo tengo miedo de encariñarme con alguien y que me haga daño.
Yo tengo miedo de sufrir.
Yo tengo miedo de lo que pueda suceder en un futuro.
Yo tengo miedo de no ser suficiente.
Yo tengo miedo de no lograr mis metas.
Yo tengo miedo de no poder ser una persona feliz y exitosa.
Yo tengo miedo de detenerme en el camino.
Yo tengo miedo de la vida...
Yo, tengo miedo.....Dime cuales son tús miedos?
Cuáles son tús sueños, cuáles son tús metas, que es lo que te gusta?, Que es lo que te hace feliz?.
ESTÁS LEYENDO
Yo Tengo Miedo.
Teen FictionSabes... Yo tengo miedo. Yo tengo miedo de caerle mal a las personas. Yo tengo miedo de reír. Yo tengo miedo de llorar. Yo tengo miedo de sentir. Yo tengo miedo de lastimarme. Yo tengo miedo de gritar. Yo tengo miedo de hablar. Yo tengo miedo de en...