Ha pasado mucho y yo aún continuo atrapado, siento como todos se mueven como en un tablero de ajedrez todos avanzan, se mueven haciendo jugadas magistrales y excepcionales. En cambio yo sigo pegado al piso, en el instante. Atrapada en el pasado, lo que fue, es y lo que pudo ser... Pasaron más de 7 años que no te volví a ver, pero en mis sueños... En mis sueños aún existes en ellos, volvemos a vernos y pasar un nuevo momento pero no pasa ni un instante y ya recordé que te abandoné hace muchos años.
Me arrepiento de cada cosa, porque al final yo soy quien no pudo avanzar, estoy atorada en este limbo constante de heridas que no cicatrizan, ojalá al menos las tuviera a ellas pero son heridas abiertas desangrando parte de mi vida lentamente, los días, meses y años pasan a una velocidad inconmensurable ¡No puedo detenerlo! ¡Siento que me hago viejo en un instante! Y entre sollozos me aferró a tu imagen, no quiero desprenderme de ti, de lo que aun queda de ti en mí.
Te extraño, te añoro, te perdí peor que un pirata su tesoro, perdí a mi mundo, mi vida y todo lo que adoro, inclusive todo esto quizá sea una perdida de mi tiempo porque le escribo a la nada sabiendo que no estás ahí fuera buscandome. Solo espero que estés bien porque yo no lo estoy.