𝐋𝐨𝐧𝐠 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐲 𝐒𝐡𝐨𝐫𝐭

710 116 66
                                    

★¸.•☆•.¸★ 🄵🄰🄽🄵🄸🄲 🄳🄴 🄻🄰 🄴🅁🄰 🄼🄴🅁🄾🄳🄴🄰🄳🄾🅁🄰 ★⡀.•☆•.★

𝙼𝚊𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗 𝚢 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛

𝙼𝚊𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗 𝚢 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Menuda familia disfuncional.

—Habla por la tuya Sirius.

No soy nada sin ti.

Trato de evitar mis problemas, pero ellos vienen a mí.

★¸.•☆•.¸★ 🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂 ★⡀.•☆•.★

James Potter no pensó que su vida cambiaría tanto después de esa noche. De pronto se despertó un día y había un bebé esperando para que él lo cuidara. James solía cometer estupideces, pero nunca pensó que podría cometer una tan grande como esa. Lo único que recordaba de esa noche es que había sido una fiesta para celebrar su cumpleaños y bueno había surgido algo con una chica un año mayor que él. Los dos estaban demasiado borrachos como para pensar con claridad, así que al día siguiente James se despertó con resaca y desnudo en su cama.

No le dio mas importancia hasta que unas semanas antes de las vacaciones Navideñas lo llamaron para ir al despacho del director, para sorpresa de él había un bebé. El pobre al enterarse se desmayo en la oficina y fue llevado a la enfermería. Bonito regalo de Navidad según su mejor amigo Sirius Black.

James obvio que se hizo cargo aun no teniendo experiencia con bebés, pero todo cambia cuando su amiga llega para ayudarlo.

Madison Brown tenía una vida perfecta según ella, una encantadora familia y un novio atento aunque celoso. Lo que no estaba en sus planes es que se quedara embarazada de su novio en su séptimo año de Hogwarts. Por no decir que no se esperaba que su novio la dejara apenas se entero del embarazo, por lo cual quedo sola. Sus padres no se lo tomaron muy bien porque según ellos era demasiado joven, pero la apoyaron y estuvieron con ella en todo.

Long Story Short ||James Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora