Querido diario,que te jodan.
Por qué tengo que hacer esto? Acaso mis padres no confían en mi? Me he recuperado! Más o menos... Pero lo importante es que ya no tengo tantos ataques de ansiedad. Mi psicóloga me ha recomendado escribir un diario para... Para qué? Ah sí,para controlar mis pensamientos,pero es una cosa MUY absurda y sin sentido... Encima creen que van a leer esto,ni de coña,NO. Maya... Si ves esto quiero decirte que te den!! Si,eres una puta cotilla,mamá y papá,si veis esto me mudo de casa,tenéis que respetar mi privacidad.
Ahora sí,para qué sirve este diario? Es algo que no tiene sentido,si de verdad quieren saber cómo estoy pues que me lo pregunten,yo no escondo nada,me da igual que sepan mi vida,no tengo nada que esconder... Creo,no estoy segura... Bueno... Escondo cosas,por ejemplo que me escapo por las noches para ver la luna,pero eso es normal! No hay nada de malo en salir a la calle para ver la luna. También subo al tejado para ver el amanecer/atardecer. Para mi no hay nada de malo,para mis padres si... Se piensan que me tiraré,pero no haría eso,no lo haría ahora... Hace unos meses me lo hubiera pensado, pero ya lo he dicho,estoy bien! Todo ha cambiado,mi relación con mis padres ya está mejor,mi mejor amiga sigue apoyándome. Ya ni sé el por qué de mis ataques de ansiedad.Bueno,miento...Claro que lo sé,hace meses soñaba con un chico,no tenía cara,no hablaba,o al menos no hablaba en mi idioma. Suena raro y es raro,mis padres pensaban que era mentira,que lo hacía para llamar la atención,mi psicóloga decía que no era normal,pero que me ayudaría a superarlo y mi mejor amiga me decía que era el universo mandándome señales. Siempre le digo que el universo y esas cosas no existen,pero ella siempre me dice que sí existe y que por eso sueño tanto con ese chico.
Y... Oh,lo siento mis padres me llaman para cenar,si luego no tengo sueño sigo escribiendo.
Adiós diario.
Pd:Te tengo que poner un nombre!Espero que os guste el primer cap de este fanfic! 💓
ESTÁS LEYENDO
Calm down-Jaden Walton
FanfictionEl universo puede juntar a dos personas? Quizás... Natalie no cree mucho en esas cosas pero a lo mejor cambia de opinión.