5 (+18)

2 2 0
                                    

_ este capítulo contiene escenas sexuales entre hombres así que disfruten: para que sepan si no les gusta los capítulos de +18 se puede saltar todo hasta el final del capítulo lo importante para la tra está al final ahora sí disfruten :3_

Narra Daniel:

•|apenas sentí los labios de Jesús junto alos míos, no pude contenerme, solo seguí mis impulsos cuales sobrepasaron mis demas sentidos, lo único sensato que pensaba era  _como este chico me volvía tan loco_ Sin previo aviso sentí como Jesús me cargo y me llevo hasta su cuarto, se montó sobre mi, sentía su besos en mi cara hasta mi cuello y con los dientes desprendió la gargantilla de mi cuello para de hay seguir con su lavor metiéndose en mi camisa, empezó a lamer mi pecho y mis pezones hasta que se pusieron duros solo pensaba en el tacto de Jesús en mi cuerpo derritiéndose contra mi piel apenas pude tome a Jesús y lo lleve a mi boca para distraerlo con un beso, así para ponerme sobre el, note la mirada de Jesús sobre mis ojos y cuerpo esperando mi acción y lo que iba a hacer.

Narra Jesús:

•|solo bina Daniel ponerse sobre mi, que iba a hacer_pude apreciar a Daniel bajando mi pantalón y mi boxer, Vi como sacaba mi miembro ya erecto aprecie como empezó a jugar con la punta y bajo por el falo masturbando mi miembro para después meterlo en su boca y lo empezaba a chupar, lamer, y succionar.

Jesús: **mmmm** Da... Dani Kya...

_ Daniel no me dió repuesta solo oía el sonido del chapoteo que se asia por el labor que Daniel ejecutaba, hasta  Que llegó el punto en el que me iba a chorrear_

Jesús: **mmmm** Dani me... Me voy... a...a... Correr  **mmm***

•|lo único que tuve de respuesta fue que aora lo chupaba más rápido que antes el sonido que se escucha era tan lasivo y exitante_ intenté alejarlo pero fue tarde me termine chorreando en su boca, intenté acercarme y discúlpame pero cuando me di cuenta Daniel ya se lo avía tragado.

Jesús: porque te lo tragaste?

Daniel: no se quería probar como sabías siempre quise saber cómo sabía. Tu piel lechosa, también como se sentirá tu tacto contra mi piel, como sabría tu esencia son cosas las cueles quiero y voy a probar

apenas Daniel dijo eso el me tomo para besame fue suave pero al mismo tiempo apasionado y delicioso, ambos nos besamos, pero cambie el juego y me monte sobre Daniel el cual puse boca abajo así empeze a bajar por su espalda desnuda, ahora por sus caderas, en su gran trasero el cual empeze a chupar y marcar como mío para luego introducir mis dedos uno por uno en su entrada para moverlos con lentitud mientras oía los jadeos de placer y dolor que salían de su boca.

Daniel: **Mmmmm*** ....Kya je...sus...***mmm***  kya... como... sabes **Mmmmm*** Kya... de... de... Es....to... ***Mmmm*** Kya... enton.....ces **Mmm** Kya... tu... lo... Tra.. tramaste... Kya...

apenas Daniel dijo eso solo metí un segundo dedo y al hacer eso oi un fuerte gemido, para ver a Daniel retorcido en al cama, para después meter otro dedo ya tenía cuatro hay ja, con delicadeza saque mis dedos de su interior para verlo gemir su cara estaba roja su respiración agitada verlo así era tan exitante no quería que parara así que un impulso puse mis piernas a los lados de las caderas de Daniel para poner miembro erecto entre nus nalgas y masturbarme con ellas mientras oía sus gemidos y jadeos que se mezclaron con los mios hasta que me sentí que me iba a venir hay introduje mi miembro que cuando entro oi un jadeo de placer lleno de dolor_le rompió el culo_ fue un pensamiento que cubrió mi cabeza.

Jesús: quieres que lo saqué

Narra Daniel;

apenas sentí el miembro de Jesús en mi interior solo podía gemir con un dolor que se sentía tan bien que no quería que parará asta que oí la voz de Jesús diciendo _quieres que lo saqué] [saco su masoquismo interior.

Daniel: no sigue

Jesús: entonces tu dime cuando pueda moverme pero antes

Jesús dijo eso no le preste atención asta que sacó su miembro de una olo vez asiendo me gemir y soltando su esencia en mis nalgas para volverlo a meter como si nada idiota, pasaron unos minutos hasta que la sensación de dolor desapareció y fue cambiada por un placer inimaginable Para darle seña de que estoy listo empeze a mover mis caderas_ apenas se dió cuanta me agarró de las caderas para moverse en unas suaves pero precisas estocadas que daban en mi punto duce, lo cual me provocó una sensación muy diferente, no podía dejar de pensar en esa sensación hasta que pude sentir la sensación del orgasmo del éxtasis que venía, Jesús se vino dentro de mi llenado mi interior yo por mi lado me vine en mi pecho y las sábanas para después Jesús y yo acostarnos lado a lado, oí la voz de Jesús hacerme una pregunta que me emociono.

Jesús: quieres ser mi novio?

esa pregunta resonó en mi mente tan fuerte que de un brinco di la vuelta para vernos cara a cara y responderle la que me preguntó.

Jesús: entonces que dices

Daniel: si (emocionado)

apenas acepte Jesús me dió un beso muy dulce y lindo el cual le regrese con gusto, mientras nos besábamos sentí como sus manos bajaron por mi brazo para llegar a mis manos y en estás posicionar un anillo este era dorado con detalles plateados y uno pequeño diamante parecía algo femenino pero no me importo ya que ahora somos novios ¡¡¡NOVIOS!!!, Estuvimos un rato acostados sobre la cama me dolían mucho mis caderas y mi entrada pero Jesús me dejó quedarme hasta que se calmo el dolor y me dió una pastilla para el dolor, cuando me sentí mejor me fui a mi casa porque era tarde pero me fui de hay entre risas de alegría|•

HOLA MI GENTE COMO LES VA
ESPERO QUE LES GUSTE EL
CAPITULO DE HOY ADIOS

Me Gusta Lo Que SentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora