Pecado Perfecto 2

365 29 3
                                    

Continuación....

Decir que estaba impactado era poco , tenia a un hombre endemoniadamente sexy que medía casi dos metros quien para colmo estaba desnudo enfrente de el.

Izuku: O pequeño estás bien ? No era mi intención asustarte- Se acercó a acariciar sus mejillas , el de abajo se relajó mucho con el simple toque - ahh perdón perdón se supone que esto sería mejor.

Ejiro: Q-qui..en eres ?!! - Apesar del miedo de su voz su vista estaba hipnotizada por lo que tenía enfrente- Mierdaa

Izuku:Vaya creí que Kacchan ya te había hablando de m-mi - Dijo temeroso a pesar de ser el el espectro -Me presentó , soy Izuku amo Ejiro está usted bien ?

Se acercó y levantó al de menor estatura , levantándole de la cintura haciendo que este mismo tacto le cause escalofríos a este.

Ejiro:O-oye primero que nada -Se alejo un poco de este sonrojado- quiero que me expliques todo.. -vió a este enorme encogerse de hombros algo triste- porfavor y-yo quiero conocerte

Levantó un poco el ánimo del mayor.

Izuku: Bien creo que esto tardará un poco

Soy Izuku Midoriya un ente creado básicamente para.. dar placer , verás viene aquí a este plano terrenal debido al deseo sexual de una mujer muy hermosa pero muy sola , ella siendo una belleza con grandes dotes nadie saciaba sus enormes deseos , un día en los estantes viejos de una librería se encontraban este libro- señaló el libro que kats le dio-

Mi libro, credo por mi para sellar mi alma y destinar mi existencia a servirle a todos aquellos que su deseo de amar , de sentir y buscar placer vaya más haya de lo normal .

Ejiro: O-okey creo que lo entiendo -Tenia dudas pero entendía en su mayoría- pero qué pasó con la mujer ?

Izuku: Ah! Cierto , ella al encontrar mi libro se convirtió mi primera ama en este mundo , he de decir que para ser alguien terrenal la energía sexual que despedía era mucha , yo complacía sus deseos pero como ya te lo expliqué no solo carnales.. las personas que tienen excesos de energía carnal son las personas más amorosas, no solo buscan llenar un vacío terrenal - Dijo sentándose a lado de su ahora amo- quieren cumplir ese deseo de querer a alguien sin límites..

Ejiro: Eso es muy triste..-Dijo conmovido y más en confianza , alzando la mirada pudo ver esos ojos verdosos brillantes como si de una sustancia peligrosa se tratase- pero a la vez muy hermoso

Sin darse cuenta acaricio la mejilla de este acercando más a su rostro.. Dios sus labios eran de un color rosado muy exacto , las mejillas muy suaves y delicadas aunque sus ojos solo demostraban dominacia con un toque de ternura , siguió acercándose poco a poco no podía parar.

Izuku:Ah?

El pelirrojo le besó desesperadamente , era como si de un iman se tratase , su piel ardía como nunca y lo único que podía pensar era en ser tomado.

Ejiro: Perdón yo no.! Sé que me pasa- Detuvo el beso y miro hacia abajo- nos acabamos de conocer y.-

El mayor tomo su rostros y ser puso de frente a su amado , acariciando su mejilla.

Izuku:Puedo tocarte rojito ? -El mayor solo sintió cómo los brazos de su amo alrededor atacando su boca-

El tacto siguió , tomando al pelirrojo de las piernas cargándole de frente empezando a restregar el dotado miembro por encima de la ropa, los roces eran cada vez más y más intensos..

Tocan la puerta de la manera más impertinente posible, el mayor desapareció de un esfumo , el de cabellos rojizos aturdidos y enojado fue a abrir la puerta.

Huellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora