Capitulo 5-Pelea

362 23 0
                                    

Uraraka POV

Bakugou-Oye Cara redonda que mierda fue eso

-Eso debería decirles yo

Me acerqué rápidamente a Kirishima y me puse frente a el, lo miré directo a los ojos mientras el hacia lo mismo luego voltee a ver a Bakugou.

-Primero me dices que me aman y quieren que les dé una oportunidad per luego una chica se les acerca y no hacen nada para apartarla y más encima te atreves a disculparte con ella Kirishima

Kirishima-Uraraka escucha no es lo que perece

-Uraraka nada me dicen que me aman y luego se van con otra díganme a que están jugando

Bakugou-Cara redonda escucha nosotros la estábamos alejando cuando llegaste

-Pues no fue suficiente porque ella seguía queriendo tener algo con ustedes

Kirishima-Pero nosotros no

Nos quedamos callados unos minutos, mire a la cara de Kirishima y me encontré con una mirada triste y decaída, sus ojos mostraban tristeza mientras que lo de Bakugou estaba con la cabeza un poco agachada y sus ojos se notaba tristeza, al verlos así no pude evitar sentirme mal ellos estaba así por mi culpa y sin quererlo lágrimas empezaban a caer por mis ojos en verdad me sentía culpable quise darme la vuelta para irme de ay pero alguien me abarazo, levante un poco la mirada y me sorprendió ver la cabeza de Bakugou recargada en mi hombro mientras me abrazaba.

Bakugou POV

No me dio tiempo de reaccionar todo paso tan rápido que cuando Uraraka nos pido salir la segui sin más, sabiendo que Eijiro también la seguía.

Al llegar al parque empezamos a discutir por esa maldita perra, entiendo a Uraraka se lo que siento porque yo sentí lo mismo una vez con Eijiro pero logramos solucionarlo pero eso no quita el hecho que me sentí mal por lo que decía, pero hubo algo que me quebró verla llorar por nuestra culpa. 

Sin pensarlo mucho la abraze sorprendiedola y creo que a Eijiro también no es normal que de abrazos en público, pero simplemente no pude evitar hacerlo.

-Perdon cara redonda no era nuestra intención hacer sentir mal y sobre lo que dijo Eijiro es verdad te amamos pero queríamos darte tu espacio no queríamos ser presipitados con esto

Uraraka-No lloro por su culpa es porque los hice sentir mal y me dolió verlos así por mi culpa

Kirishima-Uraraka no llores por cosas como esas no es importante y no queremos verte llorando otra vez y menos si es por nuestra culpa

-Cara redonda a todo esto porque fuiste a la cafetería creímos que irás con las chicas

Uraraka-Si sobre eso les mentí en verdad no sabía como reaccionar a todo lo que pasaba por mi mente y me di cuenta de varias cosas

Uraraka POV
Flashback

Minutos antes de que llegara a la cafetería, al salir de los dormitorios.

Caminaba a toda prisa hasta llegar a la cafetería pero mientras caminaba un pensamiento cruzó por mi cabeza, ¿Entonces los amo a ellos y no a Deku? Después de pensarlo unos minutos me di cuenta que en efecto ellos siempre me atrayeron físicamente y sentimentalmente pero justo paso que Deku empezó ayudarme y a motivarme y ay fue cuando yo quería ser como el una heroína que salvará a todos con una sonrisa, pero porque con el me ponía nerviosa que me viera cuando hacía algo como con los demás, y porque con Bakugou y Kirishima me sentía bien, segura y tranquila a diferencia de con Deku.

Yo quería ser como Deku por que lo admiraba como héroe con el me sentía como un estorbo para que el fuera un buen héroe mientras que con Bakugou y Kirishima quiera estar con ellos porque me sentía segura y cuidada con ellos.

A Deku nunca tuve el pensamiento de pasarlo y abrazarlo mientras que con Bakugou y Kirishima si.

Actualmente en le parque

Ahora lo entendía confundí mis sentimientos por Deku, no lo amo lo admiro y quiero ser un héroe como el pero a las personas que amo son ellos dos.

Kirishima-Me que te diste cuenta Uraraka

Bakugou-Yo también quiero saber

-Yo no amo a Deku confundi mis sentimiento con el crei que lo amaba cuando en realidad lo admiraba...mientras que con ustedes confundí mi admiración con amor

Bakugou-Quieres decir que nos amas?

-Si eso es lo que estoy tratando de decir

Kirishima-...

Bakugou-...

Ninguno de los dos decía nada y empeze a ponerme nerviosa se que ellos me aman pero porque no dicen nada, mi mente empezó a jugar conmigo pensado que tal ves su declaración hacia mi fue un broma y de más pero de un momento a otro mis pensamientos fueron interrumpidos por unos dulces labios que se juntaron a los míos para después separarse y sentir otro par de labios.

Bakugou-Que ocurre mochi estas muy roja

El tono burlón de Bakugou solo incremteno más mi sonrojo, pero al menos no era la única así pues la cara de Kirishima estaba igual de roja de que su cabello.

Kirishima-Los amo a los dos

Bakugou-Tch yl igual

-Tambien yo

Abrí mis brazos y Kirishima rápidamente me abrazó por un costado pero parece que Bakugou no quería pero después de unos segundos se unió a nuestro abrazo, duramos un rato haci hasta que Bakugou rompió el abrazo y nos miró serio a los dos.

Bakugou-Entonces esto quiere decir que ahora estamos en una relación

Kirishima-Pues si Uraraka está dispuesta a ser nuestra novia entonces si

-Bueno...los amo chicos y ustedes me aman así que si quiero ser su novia

Bakugou me atrajo hacia el y me dio un beso luego Kirishima hizo lo mismo y al final se dieron un beso ellos.

Bakugou-Yo no voy a ir diciendo por ay a todos que estamos en una relación pero tampoco lo voy a negar ustedes pueden decirles a los demás extras si eso quieren

Kirishima-Pues tal vez deberíamos decirles a los de la clase total de una u otra forma se darán cuenta

-Yo solo les diré a las chicas

Bakugou-Vamonos de una vez ya esta anocheciendo y no trajimos ningun suéter

Caminamos agarrados de las manos en un cómodo silencio hasta que llegamos a los dormitorios al entrer aún no había  nadie así que los chicos me acompañaron a mi cuarto y luego se fueron ellos al suyo y por fin pude dormir y saber que eso no fue un sueño.

El Trio De Héroes (Kirikacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora