☀️

1K 169 38
                                    

Yibo soltó un suspiró mordiendo el lapicera que tenía entre los labios, viendo su bonita letra plasmada en la blanca hoja de papel.

Lista para que Zhannie quiera a Yibo
(*^3^)/~♡

1.-Hacer panquecitos con muchos adornos y amor~🧁✨

2.-Llevarle un rico almuerzo ^^🍱✨

3.-Vestirse muy bonito.(◕ᴗ◕✿)

4.-Hacer que la familia de Zhannie me quiera.🥰

5.-Darle flores y dulces para decirle que me gusta mucho~💕

Lo primero en su lista tal parece que había fallado, realmente no sabía que a su Zhannie no le gustaba lo dulce, tendría que ser más cuidadoso con eso para la próxima.Aunque su Zhannie fue un grosero por no aceptar sus panquecitos, hizo que sintiera feo dentro suyo.

Con un pucherito en sus labios guardo su libreta pensando seriamente en cual sería la receta para preparar el almuerzo para su Zhannie Gege. Ordenando todo se cambió la ropa a un suave pijama celeste con dibujos de conejitos.

-Baobao.-su padre tocó la puerta entrando cuidadoso.Yibo le sonrió corriendo a sus brazos.

-Papá.

-Wow hoy estás más cariñoso.-hablo con sorpresa el mayor,acariciando los azules cabellos de su niño.-¿Paso algo baobao?

Yibo hizo mohín escondido entre los brazos de su padre,no podía contar a su padre que estaba un poquito triste por qué su Zhan-Ge no recibió sus panquecitos, de seguro su padre enloqueceria e iría enfrentar a Xiao Zhan.Y No Yibo no permitiría que su Padre hiciera algo contra su lindo Zhannie.

-No fue un bonito día para A-Yi.

-oh mí Bo.-levantó la carita de su hijo.-Los días son así bebé, no todos los días pueden ser bonitos, pero está en tus manos no desanimarte por eso A-Yi.

Yibo sonrió asintiendo.Su papá tenía razón no debía rendirse y desanimarse.

-Ahora ve a dormir cariño.-empujo a su niño hasta la suave cama para que se acostara.-mañana será un mejor día ya verás mí Bo.-beso la mejilla de su hijo, cubriendolo con las mantas.

-Gracias Papá.-murmuró el menor recibiendo una suave sonrisa de su padre.

Mañana Yibo haría un delicioso almuerzo para su Zhannie, no estaría desanimado por lo que pasó.

¡Claro que no!, Xiao Zhan debía ser su bonito novio, si o si.

El bullicio en la cafetería de la preparatoria era un asco para Xiao Zhan quien odiaba el ruido, por eso el evitaba ir a ese lugar prefería no almorzar e ir al jardín y recostarse en el gran árbol que tenía este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El bullicio en la cafetería de la preparatoria era un asco para Xiao Zhan quien odiaba el ruido, por eso el evitaba ir a ese lugar prefería no almorzar e ir al jardín y recostarse en el gran árbol que tenía este.Era relajante tener el aire en el rostro y sin ningún ruido.

"Era"

Porque su amada paz fue rota por el grito agudo del mocoso de pelo azul.Dios que mal había hecho para tener al mocoso delante suyo hablando rápidamente con una adorable y tonta sonrisa en su carita.

-Realmente me costó hacer mucho esto.-mostro el bonito toper envuelto en un bonito pañuelo verde suave con dibujitos de conejitos.-casi me corté mí dedito pero mí mami me ayudó Zhan-Ge.-sonrió el menor con las mejillas rojitas dejando el toper en las piernas del mayor quien solo lo miraba.

-espero le guste.-susurró el menor jugando con sus manitos nervioso.

-No tengo apetito.-dictó poniendose los audífonos para ignorar al mocoso al lado suyo.Solo no esperaba ver la mirada baja del niño listo para llorar.

Demonios odiaba ser manipulado y se odiaba por sentir algo cuando el mocoso lloraba.

-p-pero déjalo ahí m-mocoso.-dijo apartando la mirada esperando que el mocoso riera pero se llevó sorpresa cuando el menor se lanzó para abrazarlo rodeando sus manitos en su cuello.

-¡Gracias Zhan-Ge!.-la voz animada de Yibo hizo sentir raro a Xiao Zhan.-¡Gracias por aceptar mí almuerzo para ti!.-el menor se separó,acomodando su cabellito azul se paró y haciendo una referencia se despidió de su Zhannie.

-espero le guste mucho.-Rió con las mejillas rojitas para apretar las correas de su mochila y salir corriendo del jardín,con el corazoncito muy feliz.

Xiao Zhan vio como el menor salió corriendo, negó al suave sonrojo que quiso aparecer en sus mejillas, tomando su mochilla y el almuerzo de Yibo caminó hacia su salón,sus próximas clases empezarían.

-¡Oh Zhan que es eso!.-Yubin quitó de sus manos el almuerzo,ignorando a su amigo dejó que esté desate el pañuelo bonito y abriera el toper.-¡Wow! Esto es tan kawaiii.-chilló su amigo captando la atención de Zhan que miró el bonito almuerzo que había dentro.-¡Tu madre se esforzó, esto es muy bonito y se ve sabroso!.

El chico agarró los palillos tratando de tomar un trozo de carne pero Zhan le arrebató de forma brusca el toper mirándolo molestó para quitarle también los palillos.

-¡Oh Zhan no seas envidioso, quiero un poco!.-protestó YuBin viendo cómo Zhan rodaba los ojos y lo ignoraba sentándose en su pupitre.-Eres cruel Xiao Zhan.-se enojo YuBin saliendo del salón dejando solo a su amigo.

Zhan lo ignoró, mirando el bonito toper tomó los palillos y agarró un poco de huevo con carne lo llevó lentamente a su boca para saborearlo quedando enamorado del sabor agridulce de la carne,sin poder evitarlo empezó a comer el rico almuerzo.La comida era similar al de su madre.

Solo por esta vez agradecía por el delicioso almuerzo del niño pelo azul.













_______________________________________

¡Jajajaja! *Es risa malvada pues* 👀👌🏻💕 disfruten que uno no sabe si volveré a actualizar 😔👊🏻.

#Min_Chimin🍒

☀️A SUN IN WINTER❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora