Flower

4 1 0
                                    

A veces no entiendo porqué hay personas que tratan muy distante a tu persona, a tu ser, sin antes acercarce y conocer esa realidad inesperada que todos tenemos al conocer a alguien,  no consigo entender porqué hay personas que solo por observar flores piensan que las conocen del todo, y solamente las estan observando a centímetros de sus ojos.
Solo imaginándome cosas que en mi opinión no tienen los demás y que estan en mi, me puedo asi imaginar que las flores todas tienen sus características especiales, distintas a las demás y que por eso son únicas, dándome a entender que a veces según como te tratan te califican sin tú tener noción alguna, porque cuando a las flores que son mas cercanas al césped les incomoda que otras tengan una mejor vida cerca de las ramas de un árbol, solamente piensan en alcanzar un día ese privilegio y esa dicha altura, pero se les olvida que "Flor que nace para la tierra nunca alcanza a ver la tierra desde lo alto".
Dicen q hay tallos que tienen espinas?, es verdad que si tocas las espinas, puedes dañarte las yemas de los dedos de tus manos?, no todo te lo tienen que decir con confianza para tu creerlo, no todo hay que verlo para empezar a creer, si no sentirlo para así empezar a crear tus propias experiencías, para que aprendas a vivir de eso y para que aprendas tú, solo tú, a saber como tratar a una flor con tallos de espinas; porque de lo contrario la primera persona que te impida los deseos tuyos de conocer a ese alguien, no lo va a hacer a discuciones porque así empezará a despertar otro comportamiento, simplemente jugará con tu mente y te hará creer pero en otros términos, que no serás otra abeja más que venga a disfrutar del pólem de esa flor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora