algo se rompio

16 2 0
                                    

cuando desperté sentí a blackberry fría -¡buenos días!- le dije moviendola un poco para molestarla -¡blackberry despierta!- le grite para molestarla pero ningún gesto hizo, decidí dejarla dormir.

-oye truffle dos preguntas, ¿un hacías en la habitación de blackberry? y ¿porque blackberry no viene?- me pregunto adventure cuando me vio salir -quise dormir con ella y sigue dormida, creo- le conteste a adventure.

-ah bueno pues dejamosla dormir- respondió adventure tranquilo y empezamos a desayunar terminamos y blackberry todavía no bajaba.

los minutos pasaron a horas y me empecé a preocupar, fui a la habitación de blackberry y blackberry seguía con una temperatura baja a 35° y no despertaba -¿blackberry?- empecé a moverbla con fuerza con esperanza a que despertara.

llego adevnture -¿hey blackberry estas viva o que?- pregunto adventure sarcasicamente -tal vez no este viva...- le respondí mientras intentaba tomarle  el pulso, paso un minuto y... no habían latidos.

empeze a llorar -ella esta.. muerta- le dije a adventure mientras trataba de dejar de llorar, cuando onion se entero veía como solo salían lágrimas de sus ojos yo igual quería llorar pero estaba en shock y no tenia palabras empeze a pensar que ella ya sabía, que iba a morir y por eso me dijo "adiós truffle", ella se despedía para siempre."nunca debí haberme enamorado de ella" pensaba todo el tiempo

escuche que algo se rompia.. bueno me tengo que ir, no quiero llegar tarde al funeral de mi mejor amiga...

fin.
_________________________________________

*creadora*porfin termine la historia :D perdón si no tiene sentido es mi primera historia y IGUAL NO SOY ESCRITORA jsjjs, bueno quería decir que este es el final definitivo de la historia y también blackberry murió por el soultume roto.

ESPERO QUE LES A YA GUSTADO :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡•mi morita esta malita•♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora