Mpreg
Donceles
Historico
Zhanyi
Kuacheng
Haoyang
Wang yibo es un doncel de clase media de 16 años , odia su vida ya que su padre se volvió a casar despues de que su madre falleciera en el día de parto; su madrastra no lo trata bien ni que hablar de su padre que tampoco lo hace siempre los dos le dan la mayor atención y material a su media hermana que a la vez junto a su madrastra le hacen la vida imposible.
Su amigo song jiyang le recomendó que buscará caminos fáciles para salir de su supuesta familia, yibo lo estaba pensando él siempre se decía así mismo que era un doncel muy bonito.Un día agarra a escondidas el celular de su madrastra y lo primero que ve es un video de anuncio de una página de que puedes ser un sugar Daddy o sugar baby
Que tenia muchos beneficios; a yibo se le brillaron los ojos era una oportunidad para salir de esa pesadilla entonces que comience la cacería.Resulta que su primo y su amigos ( wang Zhou Cheng y Song Jiyang) eran sugar baby que salian con un presidente de una familia bien posicionada en la sociedad entonces los dos le ayudarán a encontrar un candidato perfecto.
Quien es el candidato perfecto es xiao zhan, wang yibo sabe que es casado tiene un hijo pero es un doncel y su "amada" esposa no cumplió el segundo requerimiento para heredar la empresa por lo que xiao zhan esta en la espada y en la pared.
Yibo irá en una discoteca vip con la ayuda de wang Zhou Cheng ( que está en una relación con liu hai kuan que es dueño de esa discoteca), apareció frente xiao zhan que terminó engatuzado con la belleza y la forma coqueta de su actitud.
Lo logro termino siendo su amante poco a poco hizo que estuviera a su lado pasando noches de pasión y lujuria lo termino sacando de esa pocilga hasta que un día se sintió mal con nauseas y mareos termino yendo al medico por la sugerencia de su amigo que sorpresa se llevó estaba embarazado.
Organizo una sorpresa con ayuda de su primo y amigo que consiste de una cena romántica, en la noche cuando llega zhan le dice la noticia se mostró emocionado y termina en una noche de pasión donde hicieron el amor.
Cumpliendo las 40 semanas de embarazo trajo al mundo dos pequeños un varón y una mujer que se llamaron xiao runyu y xiao weiyoung; los dos se beneficiaron, xiao zhan logro tener el completo control de la empresa y wang yibo o mejor dicho ahora madam xiao sin embargo nunca duden que los dos se aman que son almas gemelas
Un día yibo esta en el automóvil con su conductor personal en camino a visitar a su primo con su pequeña que ya tiene un año de edad mientras que el pequeño su papá se lo llevó a la empresa alegando que quiere pasar más tiempo con su a-yu sin embargo cuando están en una intersección se siente un impacto al lado derecho y yibo no duda en ningún momento proteger con todo su cuerpo a su pequeña y todo se volvió negro.
Cuando yibo despierta esta en un cuarto diferente una mujer entra que dice ser su criada parte de su lote de boda y que esta en la ciudad prohibida inmediatamente se levanta pidiendo que le diga todo lo que sabe le dice que esta a 1 mes de que el emperador hacienda al trono.
Resulta que ahora lo conocen como consorte xian, yibo haciendo memoria sobre historia lo recuerda.
Sirin Gioro zhouyi del clan Sirin Gioro seguía las enseñanzas del budismo, perteneciente a la Bandera azul bordeada era la nieta de Ortai quién gobernó la región suroeste del imperio Qing, Yun-Gu sería catalogado como virrey de Yung-Gu fue el segundo manchú más poderoso del imperio, cuando se caso con el 4to príncipe hongli tuvo el rango de vice esposa ( segunda esposa), el día que el principe ascendió al trono le dio título de consorte xian pero era injusto al ser la segunda esposa tenía que tener el rango de noble consorte pero quien gozaba de ese título era noble consorte Mi quien era una concubina, El Emperador Qianlong (25 de septiembre de 1711 - 7 de febrero de 1799) fue el sexto emperador de la dinastía Qing, y el cuarto emperador Qing que reinó sobre toda china. Su nombre de pila era Hongli, y era el cuarto hijo del emperador Yongzheng sin embargo consorte xian en un principio no fue favorecida ya que noble consorte Mi era la que tenía favor ; después de 5 años gano favor pero el harem estuvo en caos desde que el emperador subió al trono, la muerte de príncipes y la lucha por el poder era el pan de cada día, llegó a ser la segunda emperatriz después de la muerte de la primera emperatriz, al emperador le dio dos príncipes legítimos y una princesa.
Lamentablemente el emperador cae en la lujuria y en los deseos mundanos por lo cual Zhouyi tenía que soportar, poco a poco la relación de ambos iba decayendo hasta que un día el emperador quería convertir a una prostituta en consorte la emperatriz se negó, el emperador llegó exigir demasiado a cambio el no daba nada de su parte siempre le comparaba con la primera emperatriz alegando de que ella si le entendía pero una día la emperatriz cansada de las acciones de su esposo hizo algo que enfureció al emperador y en la historia quedó registrada con la emperatriz caída en desgracia.
Que acción hizo la emperatriz sirin gioro, perdió el favor del emperador porque se cortó el cabello. Según la costumbre Manchú, sólo se podía cortar el cabello cuando Qianlong o la Emperatriz Viuda Chongqing fallecieran. No obstante, tanto el emperador como su madre aún estaban vivos y zhouyi habría cometido una grave falta por cortarse el cabello, ya que se interpretó que maldecía al emperador y a la emperatriz viuda.
Su hijo el príncipe yongji nunca subió al trono fue odiado por su padre no tuvo un entierro digno de una emperatriz y su mayor enemigo la noble consorte Mi quien le llegó hacer la vida imposible en el harem llegó a ser emperatriz viuda y su hijo ascendió al trono.
Wang yibo volvió a la realidad se dio cuanta que su personaje tendría un lamentable final se dijo a sí mismo
No voy a permitir que se cumpla ese final tan desastroso no mientra yo este aquí, consorte Mi llega tu final te voy hacer pagar por todo lo que le hiciste pasar a consorte xian es ahora o nunca que empiece la cacería.