One-Shot.
TW: Spoilers del manga.
«Performance»
“La temperatura aumenta repentinamente, todos están en shock, en el suelo, el corazón de Bakugou Katsuki se ha detenido. El primer héroe en morir durante la segunda guerra"El polvo generado por los escombros iba por el aire creando pequeñas nubes oscuras alrededor del campo de batalla, mientras el clima cambiaba y se oscurecía dando paso a una repentina lluvia.
La imagen frente a todos era aterradora, un joven de 16 años con cabello cenizo desordenado yacía en el suelo, la sangre recorría su rostro cayendo al pasto y manchando el suelo, su cuerpo inerte con evidentes signos de daño presentaba lesiones profundas, mortales.
Los ojos color rubí del joven permanecieron abiertos y fijos, mirando sin realmente ver a ningún lado mientras la vida se les iba lentamente hasta escapar en un suspiro.
El héroe profesional Best Jeanist sostiene el cuerpo ya inerte del chico a quien intento atrapar mientras revisa rápidamente sus pulsaciones.
—No tiene pulso...
Todos los presentes se quedan inmóviles, ahogados de impresión y miedo. Irá, dolor e incredulidad son algunos de los sentimientos que se debaten en los cuerpos de los presentes mientras logran escuchar una voz grave y fanfarrona a la distancia.
—¿Realmente creyeron... Que tenían alguna oportunidad?—Los héroes se fijan en Tomura Shingaraki quien se alza victorioso a unos metros de ellos.
—¡Y, corte!—La voz del director a través del megáfono se escuchó por todo el lugar, las cámaras bajaron y la tensión desapareció dando lugar a suspiros aliviados, por fin lograron culminar una de las escenas más importantes de la temporada.—¡Asombroso! Tomen un descanso, revisaremos las tomas. Chico, estuviste increíble.
La atención del director se fija específicamente en uno de los actores dándole el visto bueno, Katsuki ríe levemente mientras se levanta pasando la mano por su rostro manchado de sangre falsa.
—Si me golpeé fuerte.
Todos los actores bajan del escenario y mientras algunos se retiran los accesorios y deshacen del maquillaje; Por su parte, él busca con la mirada hasta toparse con un joven de ojos y cabello verde que lo mira desde el área de producción con mucha emoción acumulada y las manos juntas aún expectante como si quisiera continuar viendo la escena
El rubio aprovecha la oportunidad para guiñarle el ojo sacándo finalmente al peliverde de su trance, causando que le devuelva una mirada con un deje de diversión antes de retirarse.
Baja finalmente igual que los demás y se sienta en el primer sitio que encuentra disponible mientras le hace señas a algún asistente.
—Disculpa ¿Podrías traerme una botella de agua? Muchas gracias, eres un sol.—Mientras la jovencita le trae lo pedido, este solo cruza una pierna sobre otra mientras bebé y la misma chica le ayuda a retirar algunos de los accesorios principales.—Gracias, otra vez.
Deja la botella a un lado en lo que buscaba a cierto chico con la mirada, se extrañó de no encontrarlo, con lo emocionado que estaba, no pensó que se fuera tan rápido.
Las dudas sobre eso desaparecieron al sentir que alguien ponía sus manos sobre sus ojos obstruyendo su visión.
—Adivina quien soy.—Canturreo una voz conocida que lo hizo reír.—Señor héroe.
—Oh, no lo sé, ¿Un brócoli andante?
—Muy gracioso.—Golpeo su hombro un joven de pecas verdes quien se sentó a su lado con esa sonrisa divertida de siempre.—Y dime, ¿Cómo se siente morir? Eh, "Rey de la gran explosión asesina"
Puso los ojos en blanco.
—No lo sé, como la mierda, dime tú, ¿Que se siente ver partir a tu querido Kacchan?
—¡Oh como duele! Más que la primera vez que lo leí, aunque si creo que eres tú ya no me molesta tanto.
My Hero Academia había resultado ser una de las mejores sagas de cómics actuales al punto de ofrecerle al autor realizar películas sobre ellos, desde que eran niños Izuku había sido tal vez el fanático más grande del mundo, al mismo tiempo ambos compartían ese interés en interpretar a cada héroe que veían.
Por esa razón, cuando consiguieron los papeles principales en las películas, ambos aceptaron sin dudarlo; Ciertamente era algo complicado interpretar esa rivalidad en pantalla cuando eran tan diferentes en la vida real.
Pero en esto trabajaban.
—De todas formas—Prosiguió el rubio dando otro sorbo a la bebida.—Ya quiero ver cómo interpretarlas tu venganza, "De-ku"
—Si, si, será tan dramático. Tal vez Deku este sufrimiento, pero yo debería agradecerle a Tomura por haberte matado, a veces eres un dolor de cu-...
—¡Eh! Eso no es muy heroico de tu parte mi querido Izuku—Rodeo los hombros del peli verde con su brazo atrayéndolo hacia él.—Recuerda que soy tu persona favorita.
—Oh, Dios suéltame, me vas a llenar de sangre.—Empezó a reír mientras el rubio le alborotaba el cabello, así hasta que por fin lo soltó.—Idiota. Pero, tienes razón, el sentimiento es muy fuerte y debo estar listo para interpretarlo bien.
—Solo imagina que soy yo nerd. No va a ser difícil, soy el amor de tu vida después de todo.
—¡Ja! ¿El amor de mi vida? ¿Quién está hablando, tú o tu ego?
—Ambos
Sus miradas quedaron fijas uno en el otro hasta que una voz femenina los Interrumpió.
—¡Midoriya! A maquillaje, sales en 20.
—¡Ya voy!—Se levantó apresurado, pero antes de irse se giró para ver a Katsuki.—Bien lindo, te tomaré la palabra.
Antes de que Katsuki pudiera decir algo, Izuku se acercó y le plantó un beso en la mejilla para despues retirarse por completo.
—Nos vemos en tu velorio, "Mi amor"
—¡Eres un-...!
Participé con este One-Shot en un concurso; ¡Y gane! lo cual me alentó a publicarlo.
Espero que sea de su agrado, si tiene el suficiente apoyo podría volver un fanfic independiente.
Gracias por leer, recuerden dejar sus votos y comentarios.
—Green Dynamight.
ESTÁS LEYENDO
Performance.| Bakudeku [One Shot]
FanfictionTW: Spoilers del manga. Dónde Bakugou Katsuki es un reconocido actor y su mejor personaje "Ground Zero" acaba de morir. - Posible Fanfic. 900 palabras. Lectura rápida.