INTRO.
Un día como cualquier otro se encontraba una chica con una respiración suave y tenue en una camilla de hospital con múltiples golpes y en un estado grave.
T/n era una famosa cantante que construyó poco a poco una relación de amistad con Megan fox, una aclamada actriz. T/n una chica de apenas 19 años estaba totalmente enamorada de Megan la cual era mayor que era 13 años mayor que ella, en ese tiempo ellas mantuvieron una relación bastante linda y sobre todo secreta, T/n era parte de una de las familias más ricas de América y Japón a su ves siendo parte de la realeza perdida, jamás quizo admitir que era parte de la realeza puesto que no se quería hacer famosa o rica por su familia.
Cuando cumplió 19 años era muy buscada por grandes marcas de ropa y cosméticos ya que su hermosa belleza americana/japonesa era muy hermosa en cada sentido que se le viera envuelta, era un poco baja pero tenía condiciones médicas o bendiciones mejor dicho heredadas de sus ancestros tales como la Heterocromia teniendo sus ojos de un color distinto al otro, por esas cosas es que fue buscada por marcas como Dior, Versace, Gucci entre otras.
T/n conoció a Megan Denise Fox en una pasarela donde ambas estuvieron al lado de la otra, Megan por su parte no podía dejar de ver a T/n de vez en cuando por su suave cara y delicadas facciones,y T/n por su lado se sentía nerviosa por la constante mirada de aquella imponente mujer. Desde ese día, Empezó todo.
═════════════════════
Hola a todos es un gusto conocerles. Mi nombre de escritora será Eiffel, ya eh escrito múltiples historias en otras cuentas así que experiencia ya tengo jeje.
Espero y le den apoyo al igual que disfruten la historia.
Debo aclarar que es ficción, es algo que no pasa en la realidad y si, será un poco confuza pero todo tendrá su principio y final.
♡´・ᴗ・'♡