3.

30 3 2
                                    

Narración omnisciente.

Aquel día después de la pasarela ambas mujeres se fueron a sus casa, ya llevaban sus números al igual que una linda experiencia.

Por la noche siguieron hablando y sugirieron tener una linda platica al día siguiente en un café privado, ambas quedaron de acuerdo y sin más se echaron a dormir por lo tarde y cansadas que estaban.

08/01/2019.... 9:00

Daba el reloj de ese día, ya era el día siguiente a la noche que ambas chicas se conocieron, la cita empezaba a las 10:30 así 1ue ambas ya hacían en sus baños arreglandose, T/n por su parte optó por una linda falda con medias blancas unos zapatos de charol y una sudadera muy linda color rosa pastel, siempre solía usar tonos pasteles estos al ser sus favoritos, Megan se puso un jean con rajaduras color negro algo flojo, una camisa desmangada y una chamarra negra encima, todos muy opuesto.

Ambas chicas llegaron aquella cafetería topandose, t/n sonrió suavemente notándose sus ojitos chinitos, ojitos que hicieron que el corazón de Megan latiera fuertemente. Ambas se sentaron en aquella mesa y sin más empezó la linda platica.

Dime, Megan. Enserio tienes 34 años? O Goglee me engaño? —Dijo aquella chica de castaña cabellera.

Pues, tengo 34 años. No creo que Goglee te engañe. —Soltó una risita y tomó de su café que ya había pedido.

Megan narrative.

Estar con esta chica me traía tanta paz, sus ojos, sus manos, sus expresiones, sus muecas.. Todo de ella es tan atractivo para mí. Ella hablaba como una niña pequeña y yo solo podía limitarme a verle.

Si, y así fue como empezó la mejor etapa de mi vida. —Decía la menor mientras yo solo podía soltar suspiritos escuchando su historia.

Muy interesante, yo entre entre casting's, al final me fue muy bien.  —Dije mientras alzaba sus hombros y soltaba una risilla al igual que mi acompañante.

Te sigo desde muy pequeña.. —Susurro apenada, mi corazón dio un fuerte latido y mi piel se erizo, ¿porque debía ser así?, tan linda, tan.. Tan cute.

No podía siquiera verle a los ojos.. Que me sucede?... Ella es simplemente hermosa y perfecta ante esta situación, el habiente no es incomodo.. Ella solo con sonreír aliviana esto.

Seguimos hablando por muchas horas hasta que la tarde pego, decidimos ir a nuestras casas. Yo me fui a la mía con un lindo sentimiento en mi pecho, ella se volvía cada vez más interesante, simplemente.. Quería conocer cada parte de ella.

Omnisciente pov's

Cuando ambas llegaron a sus casas les fue inevitable soltar un suspiro, el primer suspiro de muchos con diferentes significados. T/n por su parte estaba feliz, hacía echo una amiga.. Y no cualquier amiga, eta amiga de Megan fox.. Megan no era lo que las revistas de chismes decían, ella era simple y linda a su parecer, aún no la conocía del todo pero Megan ahora formaba parte de su vida.

Fox por su lado llego a su casa con una espléndida sonrisa que hace mucho absolutamente nadie sacaba, se sentía extraño volver a sonreír así, para ella.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Quiero que conste algo.. Apenas estoy escribiendo la historia y los capítulos son sumamente cortos por la misma razón, voy a hacer aclaraciónes sobre lo que será la trama de esta "novela"

Esto no es cargo de "ped0f3l1a" t/n crecerá al igual que Megan, t/n podrá tomar decisiones por sí sola.

Aún no estoy tan segura sobre lo que tendrá Megan entre sus piernas, aún no tengo expectadores pero quiero que cuando los tenga puedan ayudarme con las decisiones de esta historia.

También quiero que sepan que la historia en un futuro tocara tema algo sensibles, así que pueden tomarla como una "novela" sería.

Dicho esto espero que la disfruten.

Una cosa más.. Adelantare la novela lo más que pueda para no hacer aburrida la trama.

Hasta pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒆𝒈𝒂𝒏..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora