Capítulo; 06

40 6 4
                                    

Version of him

No llores Armin, no las escuches, no saben nada. ______ te ama, te lo dijo, tienes que creerlo, ellas no lo saben y por eso te molestan. Se cansarán pronto solo tengo que ignorarlas.

–¿Te dignaste a salir?

–¿A ti que? ¿Quien eres?

–Ya verás, estoy buscando a ______, eres amigo de Eren, ¿A donde se la llevó?

–No lo sé, me voy–Iba a irme pero me tomo del brazo– ¿Que te pasa? Suéltame.

–Já, ¿Quién diablos te crees para hablarme así idiota? Te estoy preguntando bien y me respondes de la misma manera si no quieres que te dé una golpiza.

–Ni siquiera te conozco deja de molestar–Me solté de su agarre–Te dije que no se dónde esta, no hay nada más que pueda decirte si no se.

Me marché y el chico quedó enfurecido, ¿Qué le pasa a ese tipo? ¿Como iba a saber dónde estaba _____? Ya no me interesa... Iré al salón de todas formas Eren me contará todo luego ¿No es así?

Version of her

–¿Que quieres que haga?

–Es fácil, quiero que dejes de ser amigo de Armin y vuelvas a juntarte con nosotros.

–¿Qué? ¿Por qué?

–Si no quieres hacerlo simplemente deja de molestar, y iré a contarle a Armin lo que estás haciendo.

–Dame tiempo, lo pensaré.

–Lo sabía, no puedes hacerlo. No te daré tiempo, le contaré todo.

–Lo harás, yo también tengo que contarle a Armin.

–No te creerá Eren, me sorprende que digas eso... El esta justo en la palma de mi mano.

–No es tan estúpido, el es mi amigo. Me creerá a mi.

–Bueno, haz lo que quieras, pensé que eras mas inteligente y que harías algo por mi.

–Quiero estar contigo, pero..

–¿Pero qué?

–No puedo dejar a Armin y volver con ustedes, se lo que quieren hacer.

–No quieres estar conmigo, no me vuelvas a hablar y no te entrometas en mis cosas, Eren.

–¿Por qué tienes que ser así? ¿No puedes simplemente ser una mejor persona?

–Ahí vas de nuevo.

–Vamos, no es necesario jugar así con las personas, yo realmente te quiero solo tienes que dejar a Armin en paz.

–El solo se metió conmigo, no lo estoy obligando a nada.

–Esta bien, lo har–Fue interrumpido, Floch de alguna manera nos encontró y me abrazo.

–Aqui estabas! Estuve buscandote por todos lados, ¿Que querías con mi chica, Eren?

–No es de tu incumbencia.

–Jaja ¿Quieres volver al grupo? Yo sabía, quiero hacer algo interesante, _____ te lo dijo y quieres unirte, ¿Verdad?

–¿De que estás hablando?

–Ya sabes estamos burlandonos de Armin, quiero hacerlo el chico de los mandados.

–No le había dicho nada de eso, Floch.

–Mierda, no es suficiente con burlarte de sus sentimientos que ahora también lo vas a marginar. ¿Querías que dejara de ser su amigo y que lo marginara también? Estas loca.

–¿Cual es el problema? ibas a dejar de ser su amigo.

–A la mierda con eso, no quiero ser parte de esto, me voy.

–¿Te irás? Justo cuando se ponía divertido.

–Te vas ahora, pero volverás pronto. Eren, tenlo en cuenta.

–Vete a la mierda Floch, ella también te usa, eres como Armin. Y un carajo, no volveré.

–Apenas te llamé volverás, por qué eres así.

–El cree que me usas, está muy celoso–Una risa nerviosa salió de su boca–¿Verdad, _____?

–Claro, tu eres el que me gusta–Tome su brazo–Vamos, quiero comer algo.

Idiotas.

Version of him

–Eren! Volviste ¿Que paso?

–Nada, Armin. Ella me dijo que hablara con sus amigas, no volverá a pasar.

–¿En verdad? Gracias, Eren! No se qué haría sin ti.

–No te preocupes.. ¿Quieres venir a mi casa después de clases?

–No sé, Eren. Quería invitar a salir a _____, pero no sé si ella quiera.

–Me dijo que hoy estaba ocupada, ven a mi casa mejor.

–¿En verdad? Está bien.

¿Porque me gustas tanto? - Armin x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora