i

308 30 5
                                    

"He llorado muchas veces por la persona que más me hizo sonreír."
________________________________

Hoy, fui al supermercado a comprar lo que mi madre me encargo, como siempre, ella no era capaz ni tan solo levantarse del sofá y doblar la esquina para llegar aquí, así que siempre me tocaba a mi hacer los encargos, sin hacer ninguna protesta, porque si no, lo pagaría caro.
Cogí un cesto para poner todos los alimentos, y me dirigí a coger las patatas de bolsa, y todo lo necesario para hacer un salteado de verduras.
Después de un largo debate, de donde estaba cada cosa, y de dar mil vueltas por toda la tienda, al fin, me digne a dirigirme a pagar.

Cuando llegue vi esos ojos, esos ojos familiares, pero a la vez irreconocibles. Me puse rígida y conseguí la suficiente fuerza para ponerme a la cola de la única caja abierta, justamente la de él. No se si ni siquiera él me va a recordar, lo único que se, es que yo lo recuerdo demasiado bien para ser verdad. Él seguía igual de hermoso, hasta creo que estaba mejor ahora, con sus perfectos rasgos, su perfecta piel; y al igual que me lo imaginaba, sentía las mismas mariposas revolver todo mi estomago con solo mirarle.
__________________________________
Espero que os haya gustado el primer capítulo xx, aquí os dejo mis redes sociales:
tw: @nxriasimpson
ig: nxriasilanes_
Hasta otra baes💅

heroine; j.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora