Capítulo 6

528 14 13
                                    

#Narrador#

Tarlek ya había despertado y recibió las noticias sobre cyber

Tarlek:porque siempre cuando quedo inconsciente alguien muere,es decir acumulen donde estaba donde cada uno murió

Darkbet:no haremos eso Tarlek...

Tarlek:si ya entiendo porque

Optimus:mm tarlek entendemos porque salistes huyendo pero no debes tampoco exponerte a peligros...

Tarlek:no sabes de qué hablas...

Megatron:pues si hablaras lo sabríamos

Tarlek:estoy perdiendo ok!!

Darkbet:a que te refieres con eso?

Tarlek:me alejo de mi darkside y de mi hijo porque yo no quiero asustarlos otra vez,no se pero algo quiere salir dentro de mi y quiere sangre tiene hambre no se que me pasa pero entre más lucho para que no salga,más memoria pierdo...

Los tres:que!?

Darkbet:ha este tarlek ya perdiste memoria? Que olvidaste?

Tarlek:....como nos conocimos nosotros dos...

Darkbet:....esto es malo si tarlek pierde la memoria,escuchara siempre su conciencia oscura,los instintos asesinos lo dominarán y....será como ellos...

Tarlek:es lo que temo

Megatron:vaya esto se pone mejor,agh que hacemos ahora con el *saca su cuchilla* lo decapito?

Darkbet:*golpea su cabeza* no vas a decapitar a nadien tarado de cabeza de cubeta!!!

Megatron:ay si que gran carácter linda

Optimus:*lo empuja* estúpido y tienes idea cielo?

Darkbet:hee.. *ve a tarlek*

Tarlek:je oye no me importa,se que jamás me harías daño,eres mi mejor amiga,confío en ti

Darkbet:*suspira* ok.....tarlek te vamos a encerrar en el calabozo,estarás encadenado porque no sabemos en qué momento vas usar tus garras para derribar las paredes,es por tu seguridad y el de tu amada...

Tarlek:si lo entiendo,darkside no debe acercarse a mi,no quiero asustarla de nuevo...

Darkbet:darkside lo entiende viejo amigo,sabe perfectamente que tu jamás le harías daño...

Tarlek:igual no quiero pasar por eso de nuevo,ese acto creo que le revivieron recuerdos amargos a ella cuando vivía en esas fosas...

Optimus:bien...

Megatron:ven bicho raro,a encerrarte

Tarlek:*lo sigue* (es lo mejor,siento que algo quiere salir dentro de mi pero no  quiero saber que es..)

Darkbet no le agradaba la idea de encerrarlo,hacerlo recordar a su pasado pero es la única forma en la que puede estar asalvo

Optimus:te preocupas por el...

Dakrbet:es mi mejor amigo,porque no hacerlo,además de que tarlek ha sufrido más que yo

Optimus;entiendo pero sabes que esta es la mejor opción que tenemos por ahora...

Darkbet:si porque no quiero acudir a la solución extrema que el me propuso hace tiempo...

Optimus:que solución?

Darkbet:bueno estábamos hablando sobre sus nuevos cambios cuando lo llevamos a la fuente...

Flash back...

Spark Eterno Prime. Cuarta temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora