Lucho. (͡° ͜ʖ ͡°)
Estábamos viendo Jurassic parck, esta pelicula estaba padre, se veía bien lo dinosaurios. De un momento a otro sentí un peso en mi hombro y vi que era Lucy que se estaba quedando dormida al igual que los otros chicos.
*Así estaba dormidos*
-Zayn, estaba en el sillon con la cabeza hacia lo atrás y la boca abierta.
-Niall, el estaba recargado en las piernas de zayn y con las manos en la cabeza.
-Liam, estaba igual que zayn, pero el estaba de cabeza.
-Harry, estaba acostada en el suelo con los pies arriba de la mesa con la cabeza en un cojín del sillón.
-Lucy, ella estaba sentada junto a mi en el sillón donde solo caben 2 personas, y yo para que ella estuviera mucha más comoda la puse su cabeza sobre mis piernas.
Después de que la película terminara, los chicos ya estaban despiertos, bueno todos menos Lucy, que seguia en mis piernas.
En eso se escuchó un teléfono con la canción "Anaconda" que hizo que Liam se despertara y se pegara en la cabeza con el sillon. Era el celular de Lucy que ella tambien se despertó al escuchar el teléfono. No se levanta, de donde esta y empezó a buscar su cel, pero creo que me toquetio un poco. (͡° ͜ʖ ͡°) (creo que ya saben donde).
Yo me puse rojito (●__●), y después solo sentí la risa de los chicos y un gruñido de parte de zayn, Lucy se levantó rápido y salio corriendo a la cocina con el teléfono en la mano.
ESTÁS LEYENDO
La Dama y El Vagabundo
RomanceElla famosa El vagabundo Ellos una nueva historia de amor