¿Cual es el misterio que nos conlleva a ver estos insectos como figuras místicas? las mariposas son criaturas extraordinarias que suelen pasar por varias fases antes de convertirse en seres encantadores ,primero son diminutos huevo ,indefensos y con pocas probabilidades,luego se convierte en orugas o también conocidas como larvas su mayor tarea o misión es crecer y mudarse, un proceso desencadenado por hormonas. Cada etapa de la muda se llama instar y algunos insectos mudan hasta cinco veces antes de pasar a la siguiente etapa.Las larvas comen como si no hubiera un mañana porque, de alguna manera, no lo hay. La metamorfosis lo cambia casi todo ,la fase o etapa del capullo o crisálida es la tercera fase de la evolución de la mariposa, en la que el animal entra en un periodo de inactividad, tejiendo una especie de capa protectora a su alrededor, la cual le impide moverse y alimentarse, pero le ayuda a evolucionar hasta convertirse en una mariposa adulta.Esta etapa puede variar en el tiempo dependiendo de la especie de mariposa que la realice, pudiendo durar unas pocas semanas o meses. El animal se va transformando, apareciendo las principales características de la mariposa, hasta que esta rompe el capullo y sale al exterior y esta la ultima etapa de la mariposa adulta aquella en la que finalmente sale de la crisálida, con su cuerpo ya característico de mariposa. Al salir el animal es muy débil, tardando un poco en acostumbrarse al exterior y poder volar.
Rojo, amarillo, azul, naranjado, verde... o blanco y negro. Las alas de las mariposas son de diversos colores. Esta gama de tonalidades puede tener dos causas: los pigmentos que tiñen las células o el comportamiento de la luz cuando choca contra las alas. Así, en el primer caso se dice que los colores son pigmentarios y, en el segundo, que son colores estructurales.
En terminadas cuentas son animales o insectos misticos y sus características principales como la hermosura de sus colores y tonalidades,figuras y además el volar lo que las hace atractivas y llenas de encanto son insectos que pasan por diferentes fases en su vida para poder llegar al máximo de su belleza ,van evolucionando y creciendo en cada etapa que viven y en cada momento van siendo mas fuertes y admiradas ....
Esta es la historia detrás de una pantalla que al igual que sus actores principales dia tras dia las personas que tienen detrás de ellos evolucionan y crecen junto con ellos ,porque ya sabemos no es malo caer,es malo caerse y no volverse a levantar,entonces esas figuras místicas de las que hablamos anteriormente nos enseñan su empuje y perseverancia por la vida y por mejorar dia tras dia no importa la circunstancia,también se alimentan de cosas nutritivas que le aporten en su crecimiento nada que le reste o le disminuya .....
En algún momento de la historia y de la vida de nosotras ,si tu que lees de tu vida y la mía nuestro mundo se vio sacudido por dos personas que vinieron a llenarnos de sueños,de amor de esperanza ,un movimiento llamado ÇağDen dos personas que revolucionaron de una forma u otra nuestro camino y que se hicieron importantes por su evolución como seres humanos ,aunque a decir verdad como fans de ellos son especulaciones pero el corazon no miente o eso dice el dicho,no puede ser coincidencia que muchas de las que estamos leyendo este pensar,historia o libro corto nos equivoquemos ,ellos evolucionaron como las mariposas ,pasaron su metamorfosis y fueron mostrando con el paso de las fases su calidad y lograron ser figuras místicas y además admiradas ,ellos no tienen alas visibles pero sus alas invisibles los han hecho volar tan alto que nosotros hemos volado con ellos ,ellos y nosotros hemos pasado con ellos la metamorfosis CagDen.Las alas aunque invisibles nos ayudan a volar tan alto como queramos....
ESTÁS LEYENDO
ÇağDen & Encanto De Las Mariposas🦋
FantasyEl poder de volar no lo posee todo el mundo solo aquellos que creen y luchan todos los días ,al igual que las mariposas pasan por una metamorfosis en la vida ,lo que los hace fuerte y hermosos a lo largo del camino ...Estás volando lejos pero te alc...