El encanto detrás de ÇağDen

169 7 28
                                    

Muchas cosas se han hablado pero siempre se obvia lo mas importante que existe detrás de ese encanto como decía estas personas llegaron y tocaron nuestro corazon y nos envolvieron con su encanto en muchas cosas sacaron la version mas autentica y natural de una persona ,sacaron la creatividad de otras tantas,hicieron tanto espacio en el corazon tuyo y mio que luchamos días enteros por que ellos siguieran volando ,sin ellos saberlo se convirtieron en nuestras mariposas que solo los que los amamos de verdad podemos ver esa luz ,esa belleza y esas alas brillantes,expledorosas y fuertes,solo los que los conocemos y queremos su bienestar pudimos divisar los cambios de esas mariposas desde que fueron huevos y comenzaron con la transformación de la metamorfosis ÇağDen ,entonces ellos comenzaron a soltar esa magia propia de estas criaturas que por donde vuelan llaman la atención y puedes quedarte fascinada y maravillada ,sabes con ellos no importo espacio,tiempo,religion,división política o social,si eres blanco,negro,verde o amarillo,su eres de Turquía o eres de ecuador,si eres bajito o gordo,lo único que importo es que te enlazaste a este corazon,un solo corazon que nos unía ,un corazon llamado ÇağDen.

Sabes comparar a ÇağDen con mariposas de alas grandes esplendorosas y coloridas no es loco ,no es necesario ver algunas cosas para sentirlas y esto es su encanto ,esta es la magia que destilada de ellos ,con ellos aprendí a conocer y a interpretar muchas personas y sus sentimientos,sus características,con sus emociones y sus máximas expresiones ,de varios sitios,de varias culturas,que buscamos un mismo ideal ser felices en un solo sentir ,en un solo mover,entonces descubrí y entendí que ÇağDen es mas que dos personas que se unieron en una o dos series por algún tiempo son personas que te envuelven de luz y te llevan a sacar tu sentimientos en todas las presentaciones,te enseñan amar intensamente,a sufrir ,a llorar,angustiarte y te das cuenta que existen personas en el mundo que llegan aportarle a tu vida y en realidad te das cuenta que esa magia nunca se ira ,que de una u otra forma hara parte de ti ,no por las series o novelas porque lograron que tu compenetraras con todas esas personas que tenían los mismos sueños y los mismos gustos que tu algunas en tu mismo nivel u otras en un nivel que se iba a los extremos,pero en fin soñaban tus mismos sueños,en ese sendero de la vida me tope con personas maravillosas de mi hermoso pais Colombia que tenia el mismo amor y la misma pasion y su corazon enorme que caracteriza a la gente de mi tierra,personas apasionadas,llenas de euforia que no se callan ante nada ,Elizabeth de pasto una tierra preciosa llena paisajes e historias pero sobre todo donde habita una mujer con ínfulas de grande y a veces de niña ella es muy a pasionada por lo que hace y todo lo que dice es in tapujos se expresa sin miedos y las opiniones no le importan si son divididas ,iguales o diferentes tienen un solo objetivo y algo que lo hizo estar en el mismo dia,en la misma hora y en la misma red social,Anber vive en un lugar de Colomba llamado el Difícil ella es una guerrera ,valiente y esforzada que habla todos los días de la tenacidad y del amor que se le tiene a los que le son entregados apasinada,con un hermoso corazon y con mucha alegria para darnos ,Ana ella es de Mexico , de otro pais ,de un pensamiento hermosa,trabajadora,tenaz y esforzada,todos los dias lucha y ama lo que hace ,siempre dispuesta a ponernos los pies en la tierra pero con ese amor y cariño que caracteriza a su gente,asu bella gente de ese pais hermoso ,que amo y que no conozco pero que atravez de ella puedo soñar,conoci junto con ella a otras personas que llegaron sembraron muchas cosas en ,noches en velas riendo y otras tantas muy molestas pero de cada una aprendi que todo se vale por amor,que no es solo dos personas formando una palabra que cada letra tiene un singinficado y que en el camino iria conociendo dia tras dia a travez de risas,llantos,rabias,desvelos personas extraordinarias .....

En el caminar encontré un grupo de jovenes que aman igual que las personas anteriores ,mencionadas pero que no podré mencionar a todas no terminaria de escribir pero mi corazon se alegra de que sean tantas mujeres de las que he aprendiendo un montón de cosas ,me encontre en el camino a una joven muy espectacular que brilla desde Ecuador hasta colombia todos los días ,ella con su luz y amor todos los días nos llena de esa esperanza y esa inocencia perdida en las adolescentes de su edad este caminar para ella ha sido crecimiento ,a sido noches de peleas intensas y gif interminables su nombre es Solange y supongo que todos mis hermanos Ecuatorianos son hermosos seres humanos pues es lo que ella refleja ante el mundo y ante todos los que la conocen.En el salvador nació una preciosa chica que se fue a otra parte pero se que su corazon pertenece a ese lugar que la vio nacer ,con sus temores y luchas a podido ir creciendo y sacando su mejor versión,sin darse cuenta a dejado tantas cosas que tenia que sabia que no le gustaban que de cierta forma no había podido superar ,si en texas a través de las redes la conocí ella es Josselin canta y toca piano como los ángeles y ahora sigue sacando su mejor parte cada dia ,Eugenia es una chica que ama y vive con intensidad creo asi deben ser todos los de Panama se da la mano con Danny y tienen personalidades parecidas en cuento a la intensidad jajaja y piropos hot ,Eugenia tiene un corazon muy hermoso y cuando es amiga es amiga de verdad siempre esta dispuesta aunque estudia psicologia es un poco inestable pues dice tiene varias personalidades y ademas ,siempre esta en un mundo de oscuridad, esto es una locura para muchos pero ante mis ojos es la personalidad de muchas mujeres de diferentes paises luchando y amando a un mismo objetivo que no a llevado a soñar y anhelar en esos sueños personas en comun,amores en común y apesar de la distancia eso nos a llevado a conocernos ,respetarnos y amarnos tal cual como somos ,entonces..................

Este es un encanto,un mundo mágico en el que al sumergirnos es imposible salir ,no porque no podamos ,es que nos llenamos de tanta luz y de complicidad,de amistad ,de estar siempre en momentos personales malos ,en situaciones dificiles,siempre hemos estado ,este es el encanto detrás de ÇağDen que aun son explicarnos como llegamos a conocer a personas increíbles y maravillosas aun estando a 100 de kilómetros

Este es el encanto ÇağDen ese que nos hace amar a los protagonistas de esta inspiración Deniz Baysal y Caglar Ertugrul y todas esas fans que tienen de estras de una pantalla que sueñan ,viven ,anhelan y aman de la forma que ellos nos hacen sentirlo.

Este es el encanto detrás de ÇağDen que por mucho que pase el tiempo ellos seran esos seres místicas como las mariposas con alas extraordinariamente lindas y gigantes que vuelan tan alto cada día y nosotras volamos .

Este es el encanto detrás de ÇağDen que no existe frontera cuando se trata de amar ......

ÇağDen & Encanto De Las Mariposas🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora