Korn ve a su hijo menor a unos metros de distancia de manera sospechosa, trata de ver algún cambio que indique algo en el rostro de su hijo, pero nada pasa, su cara está en blanco sin emoción alguna, para todos es raro que Kim esté más de un día en casa y ver que ha estado tres días seguido es casi de otro mundo, Korn sabe que su hijo algo trama, de lo contrario no estaría todavía en casa, Korn a tratado muchas veces de averiguar el siguiente movimiento de aquel peón, pero ha fracasado.
-¿Qué?- Korn sale de sus pensamientos ante la pronunciación de aquella simple pregunta por parte de su hijo.
-¿Sucede algo?- pregunta Korn a pesar de saber que no va a obtener respuesta alguna.
-¿Debería pasar algo?- en el fondo esperaba que Kim le respondiera con otra pregunta.
-No, sólo es que me parece extraño que estés más de un día en casa.
-Solo quería pasar un poco de tiempo por aquí.
Korn ve como su hijo se encoge de hombros restándole importancia al asunto, al ver que su padre terminó con su interrogatorio Kim se retira a pasos silenciosos pero decididos.
Y pues el motivo de por qué a estado más de un día en aquella casa es simple, Vegas. Sorprendentemente ambas familias no están teniendo momentos de tensión ni disputas, pareciera que Korn y Kan se llevan como hermanos normales, al fin. Aprovechando aquello están trabajando en un proyecto en conjunto, ventajoso para Kim que aprovecha aquellas reuniones para ver a Vegas y éste finge que no sabe que lo está observando.
Vegas aprovecha un momento de distracción de su padre que se ha quedado charlando un poco más con Korn para escabullirse por los pasillos hasta llegar a una pequeña sala de estar y ahí lo ve, le está dando la espalda y su mirada no se mueve de la ventana con un aire despreocupado, dos también pueden jugar a este juego.
Kim se gira haciendo que su mirada se conecte con la burlona de su primo, el muy idiota lleva una sonrisa bobalicona.
-Tiempo sin vernos, primo- Vegas emplea un tono sarcástico haciendo que el ceño de Kim se frunza levemente ante la forma en que Vegas pronuncia aquella palabra tan insignificante.
La sonrisa de Vegas pasa de bobalicona a divertida por la divertida molestia de Kim, Vegas sabe perfectamente que a Kim no le gusta que se refiera a ellos como primos, le gusta jugar con fuego, no le teme a quemarse.
-¿Pasa algo?
Vegas sabe que Kim está molesto y no es por lo de primos, sino que es por otro motivo, si fuera otra persona Vegas ya lo hubiera mandado a la mierda, no le gustan las personas celosas. Kim sabe de alguna manera que estuvo molestando un poco a Pete, pero Kim no sabe que molesta a Pete para molestar a Khun.
-No te hagas el tonto.
Oh, aquel tono y expresión hace que Vegas quiera reírse por lo divertida que es la situación y también quiere llenar la cara de Kim con besos, esto último es para que se le pasen los celos.
-Quiet cat .
Y para molestarlo más le pica una de sus mejillas con su dedo índice derecho, la mirada que le da Kim no tiene precio, ese mensaje de “vete a la mierda y metete tu gatito por el culo” está mas que claro en ella.
-Metete tu gatito por el culo.
Sin querer seguir con aquella conversación Kim se retira a grandes zancadas. A estas alturas su padre y tío ya deben de haber terminado de conversar. Para el día siguiente Kim ya no está en casa, Korn no se sorprende por aquello.
Durante la madrugada Kim se va de aquella casa, de camino es interceptado por una conocida motocicleta, en el fondo está complacido, una leve sonrisa se forma en sus labios, para cuando se baja de su auto Vegas ya se encuentra afirmado en su motocicleta con sus brazos cruzados a la altura de su pecho y antes de que éste se de cuenta borra su sonrisa y vuelve a su rostro serio.
ESTÁS LEYENDO
Arcano - VegasKim
Fanfiction-Remember honey, es más divertido cuando los demás no saben.