Los ojos son las ventanas del alma humana y los espejos son las puertas a la oscuridad.
___________________________________
Los cardenales, santos sirvientes creyentes del dogma y la justicia, hijos predilectos de los Dioses lucharon vehementes para proteger el pequeño Reino de Cratis, el último vestigio de la herencia de los Dioses, un reino costero que alberga a personas puritanas que realizan sus vidas de acuerdo a reglas y normas establecidas para no renegar de los Dioses, ubicado al norte del mar Tártaro que entre sus aguas pacíficas e inquietas albergaban entre tranquilidad y penumbra el hogar de Asmodeos y otros seres de oscuridad. Al este del reino se encontraba el gran Imperio de Valyir," el gran dominante" un Estado que en siglos se había forjado con naciones arrazadas, destruidas y subyugadas, su gran capital era la cuna de la irreverencia y en sus ancias de poder habían renegado de los Dioses, plagado de pecados dónde el emperador se jactaba de sus pactos con los hijos de los demonios a los que sometía para iniciar guerras y dónde un hombre adúltero era considerado el más santo.______ jamás pensó que en el día más feliz para ella estallaría finalmente la guerra en la que el imperio buscaba dominar al reino.
Tan solo unos meses atrás su vida tranquila fue azotada por los vestigios de una enfermedad que postro a sus padres en cama para luego consumirlos hasta la muerte, en su dolor su tío arremetió contra las propiedades que su padre poseía privandola de cualquier gramo puesto que las leyes del Reino indicaban que el varón tenía derecho a todo en la tierra más que la mujer, entre plegarias elevadas a los Dioses _____ rogó por una oportunidad para vivir feliz.
Creyendo ferviente que los Dioses respondieron su plegaria finalmente abandono el hogar de su tío a cambio de una dote ostentosa ofrecida por un joven noble. El Duque Darion de Misere, un hombre casto, alto, atractivo, fiel creyente del Dogma y uno de los comandantes que seguían a los Cardenales.
Al momento de recibir la noticia del inicio de la guerra tan pronto se completó la ceremonia su esposo organizo sus tropas para hacerle frente al gran imperio y protejer tanto su hogar como el Reino de Cratis, sopesando unas palabras de despedida dejo sola a su esposa en la gran alcoba sin siquiera sostenerla en brazos.
Desde la gran alcoba nupcial aún con el vestido de novia puesto _______ observó discretamente partir a quien era su esposo el Duque junto a sus soldados. sin siquiera voltear a verla monto su caballo y guío a su tropa dejando el ducato. Desde la habitación sin decir alguna palabra se quedó observando aún cuando ya no se divisaba siquiera el último soldado, solo así volvió a ingresar para acurrucarse en el sillón frente a la chimenea, cubriéndose con su vestido azul entrecruzó sus dedos, sus ojos cansados lentamente se cerraron mientras sus labios rosados susurraban en silencio plegarias para el Duque, jamás paso por su mente que está sería la última vez que vería a su esposo.
Tras tres meses sin siquiera recibir noticias del campo de guerra el Ducato paso de ser un lugar austero rodeado por arboles y demás plantas silvestres que proveía al pueblo que lo rodeaba de grandes recursos como el trigo y la cebada así mismo mano de obra que era necesario en la crianza de ganado a uno lúgubre plagado de fuertes lluvias constantes que arruinaban las tierras y asesinaban a los ganados, en el pueblo las pocas reservas comenzaban a acabarse causando trifulca entre las mujeres que quedaban, dentro del palacio del duque un hogar ostentoso en todo el sentido de la palabra el ambiente no era contrario al de afuera, los sirvientes del duque que presenciaron la boda en la iglesia del pueblo y la entrada de la nueva señora en su momento se sentía contentos, incluso el mismo jefe de los sirvientes que había visto al Duque nacer y crecer limpio las lagrimitas de dicha al ver finalmente a su señor asumir su responsabilidad, ahora todo parecía ser distinto, rumores acerca de la nueva señora se escuchaban desde el hogar del Duque hasta el pueblo, en la mente de muchos era a ella a quien le atribuían la tempestad que había caído al ducato.
"La esposa del Duque es una maldita bruja y lo envío en su noche de bodas a los brazos de los demonios"
"Bruja" la llamaban .
______ hizo caso omiso a las palabras de sus sirvientes, ella misma estaba consciente que los tiempos actuales no eran los más adecuados sin embargo con todos sus esfuerzos trato de ayudar en lo que podía al pueblo que estaba bajo el manto del ducato, algunas provisiones eran repartidas entre los pobladores y con esperanza siempre cada noche se incaba para elevar sus plegarias esperando que todo acabase.
###
Mi señora últimamente las raciones de su comida han disminuído, casi puedo observar como su piel sonrosada comienza a palidecer ¿ Acaso no desea cenar ?
Los relámpagos que acompañan a los aguaceros cada vez aumentan más en las noches, se escucha como si ejércitos se acercarán al ducato,¿ entonces que razones tendría para cenar con tales sonidos avecinandose?
La sirvienta se limito a asentir y quitar la bandeja que ofrecía a su señora, este era el ritual de todas las noches en su habitación, un tira y afloja por parte de la sirvienta quien buscaba que su señora se alimentase.
¿Cuál es tu nombre?
Antes de dejarla ir como todas las noches ______ quiso saber cuál era la razón por la que ella siempre venía con una bandeja de comida pese a siempre rechazarlo.
Teto, mi señora
¿Porque siempre cuidas de mi Teto?, acaso no escuchas lo que dicen de mi
¡Mi señora!, Lo que dicen son mentiras, usted es tan devota que incluso provee de los recursos de su propio hogar para alimentar al pueblo, cómo podría siquiera blasfemar contra usted.
Gracias Teto, puedes retirarte ahora.
Con una leve sonrisa despidió a la sirvienta quien dejaba la habitación y se llevaba la cena, al ver cómo los relámpagos comenzaban con su orquesta se acercó al balcón cubriéndose con una manta, sus ojos solo podían divisar la oscuridad y el viento que calaba hasta los huesos, leves gotas de lluvia comenzaban a caer cuando el cielo se iluminó repentinamente a lo lejos sobresaltandola.
-Dios mío.
Murmuró perpleja al ver que una segunda iluminación del cielo mostraba no muy lejos un ejército ajeno ingresar a los territorios del Ducato. Retrocediendo algunos pasos escapo rápidamente hacia la puerta saliendo de su habitación a toda prisa.
-" Mi Dios protegenos"
Los relámpagos no dejaban de sonar cuando _____ finalmente encontró a una sirvienta.
-¡Tú!, avisa a todos, un ejército que no le pertenece al Duque está ingresan...
Antes de siquiera concluir su frase el cielo fue iluminado por fuego, al volver a oscurecerse las campanas de la iglesia sonaron. Dando a comprender que un ataque había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
EL PECADO DEL DEMONIO (+18) LEN Y TU
Fanfiction______. Quien se casó con un duque de un buen estatus tras la muerte de sus padres se hizo la idea de que finalmente viviría tranquilamente, sin pensarlo el día de su boda inicio la guerra entre el pequeño reino y el poderoso imperio, su esposo la...