En la tarde habíamos tenido un rato bonito mientras comíamos, sé que siempre hay un tema pero lo dejé de lado para poder estar al 100 contigo en esos minutos en los que compartimos.
Llegando la noche, cayeron en mi DM los mensajes que no quería volver a ver, "tenemos que terminar" en resumen decían eso pero no lo podía asimilar, no quería creer que fuse cierto no nuevamente. Ya habíamos estado distanciados antes y me dolía cada día que pasaba sin hablarte, sin escucharte, sin saber de ti y sin esas llamadas que me alegraban todo el día que había pasado.
No logré estar sereno en toda la noche, lloré como un niño toda la noche y en la mañana no pude dejar de hacerlo tampoco. El saber que es algo que se puede solucionar pero que no está en mis manos, me mata. Me duele una infinidad el saber que si tanto nos amamos no podemos ser felices, si bien dices que el tiempo lo solucionará está bien en una parte pero por otra mientras más tiempo pase nos hace mal, estamos perdiendo tiempo que podríamos emplear en solucionar o en estar juntos como lo habíamos estado haciendo el tiempo que había pasado.
Muy bien sabes que no era el tipo de relación que esperaba pero prefiero estar como tú dices: "en un pololeo de cabros chicos" a no estar contigo, te volviste esencial en mi vida y no sabes cuanto, no quiero que me alejes, no quiero alejarme yo de ti.
Tenemos metas por cumplir, deseos por llevar a cabo y un sin fin de cosas que nos hemos prometido.
Todo el día estuve escuchando la playlist que me hiciste, me hizo sentir que estaba algo más cerca de ti aunque no fuese así, aunque cada vez sienta que nos estamos alejando más y quizá lo haces para protegerme o protegerte a ti también pero me duele y duele demasiado más ahora que subes cosas como que ya no quisieras vivir más, bien sabes que esa no es la solución y si algo te pasa me iré a la mierda, muy a la mierda pq lo eres todo para mi.
Quiero y deseo que podamos luchar esto juntos como la pareja que somos, nos debemos todas y cada una de las batallas que nos tocan pq estas mismas nos hacen más cercanos y más fuerte ante el resto.
No quiero dejarte, no puedo dejarte.
Te amo hasta el fin de los tiempos amor.
ESTÁS LEYENDO
Mis días sin ti
RomanceEsta será una bitácora de mis días en adelante del cual ya no estamos juntos.