Cap.3: "El plan"

207 22 9
                                    

-¿¡Qué!?- Dijo tontín muy sorprendido.

-Así es... Se me a ocurrido hoy, estoy dispuesto a obtener una respuesta definitiva y sea lo que sea que ella diga lo aceptaré- Dijo fortachon muy seguro de si mismo.

-Si que estás seguro de hacerlo...pues supongo que sí te ayudaré con tu plan-Le dijo tratando de fingir estar feliz por su amigo aunque en realidad solo quería salir corriendo.

-Gracias Tontín, eres un gran amigo y por cierto, ¿Querías decirme algo?

-Ahhh, solo quería disculparme otra vez por lo del otro día- Mintió.

-Ya tranquilo, acordamos que eso ya pasó y no fue culpa de nadie, además hay otras cosas en que pensar.

-Si...Es verdad.

-Bien iré a buscar a filósofo para que nos ayude con esto, bien supongo que nos vemos más tarde-. Fortachon se despidió de tontín y se fue corriendo.

Tontín no lo pensó dos veces y se fue directo a su champiñón, en cuanto llegó se recostó en su cama a analizar todo lo que le acababa de decir Fortachon, ahora definitivamente no tenía oportunidades de confesar sus sentimientos y es que fortachon estaba tan enamorado de pitufina que haría lo posible para que su amor fuese correspondido, pero ahora que lo pensaba bien si pitufina se negaba y era cierto de que está vez era definitivo quizás si tenía, aún que sea una pequeña oportunidad de almenos confesar sus sentimientos.

Pov. Fortachon

No creía en lo que estaba a punto de hacer, hiba a declarar su amor a la chica de la que tanto estaba enamorado, está vez sería definitivo y de manera sería, sin juegos está vez todo sería lo más serio y sincero posible.

Fortachon había ido a buscar a pitufo filósofo para también lo ayudará con el plan, así que los tres se pusieron en marcha para ejecutar el plan que tenía en mente fortachon, era algo simple pero que para el significaba mucho.

Bien bien, todo está bien-Pensaba- Todo está bien, que es lo peor pasar ¿No?.

De todas formas tenía el apoyo de sus dos mejores amigos, tontín se encontraba con el para darle seguridad, mientras que filósofo estaba con pitufina para distraerla un rato en lo que fortachon se preparaba mentalmente.

-¿Cómo me ves tontín?,¿No me notó muy nervioso?-.

-Para ser sinceros te ves muy nervioso, así no eres tú, tienes que ser tu mismo-.Le dijo tontin con un ligero tono triste.

-Es verdad, no estoy siendo yo mismo, tengo que relajarme y demostrar lo más puro de mí, sino no tendría sentido nada de esto-.

-Por eso te admiro, y pase lo que pase estaré aquí para apoyarte.

-Gracias Tontín, no sé que haría sin tí.

-Jaja, hay fortachon pues eres mi hermano y también mi amigo y voy a apoyarte en las buenas, en la malas y en las peores.

-Por eso te quiero tanto, por qué eres tan sincero y se que puedo confiar en tí-Decia fortachon mientras daba un paso para hacerse más a tontín-No se de qué manera agradecerte por la ayuda.

-Fortachon y-yo- Tontín trataba de ver a los ojos a fortachon pero desvío la mirada-E-es lo que hacen l-los amigos ¿n-no?

-Pero tu eres más que eso-Le dijo mientras sujetaba su cara para ver a tontín a los ojos-Eres especial.

-Fortachon...

Pov. Tontín

Tontín no se sentía del todo bien en ese momento ya que por un lado Fortachon era su amigo y su hermano y tenía que apoyarlo, pero por otro lado también estaba enamorado de el...

-Fortachon, ¿D-de verdad amas a p-pitufina?-Rayos, ¿Cómo se atrevía a preguntar eso? Era más qué obvio que si.

-Tontin, en este momento creo que yo-Acercandose más a tontín-No, digo y-yo-Estaban a casi nada de besarse cuando en ese momento...

-Fortachon, Tontín, pitufina está en lago, justo donde acordamos-.Dijo pitufo filósofo.

-Aaa-aah, sisisisi ya voy para allá-Fortachón se sorprendio  y se separó rápidamente de Tontín.

-Bien, creo que estoy listo para ésto, desenme suerte- Y dicho esto se fue con pitufina para poder hacer lo siempre estuvo soñando, solamente que ahora estaba algo confundido.

No lo podía creer, ¡Hiba a besarse de nuevo con su gran amor! Por un lado estaba molesto con su amigo por arruinar el momento, pero por otro lado estaba agradecido porque también pudo haberlo salvado de un posible momento incómodo.

Después de que fortachon se fue, tontín y filósofo lo siguieron y se escondieron en un arbusto dónde pudieran ver sin ser descubiertos. De dónde estaban se podía ver a pitufina a un lado del río que miraba al agua con una mirada muy pensativa, luego de un minuto llegó Fortachon con pitufina con paso seguro.

-Hola pitufina, Te ves muy linda hoy-Saludo fortachon tratando de no sonar muy nervioso.

-¿E-eh?, Solo estaba observando el agua, es relajante ¿Tú qué haces aquí?.

-Bueno, seré directo y es que necesito hablar contigo-.

-Okey, Te escucho.

-Pitufina yo-Suspira-Desde que te encontré en este bosque supe que había encontrado a alguien que cambiara mi forma de ver las cosas de una manera mucho más linda, y es que eres alguien tan valiente, tan fuerte pero también amable, divertida y bondadosa, y por si no fuera obvio siempre e tenido sentimientos hacia tí, pero ahora quiero ser claro y sobre todo sincero contigo.

Tontín que estaba observando todo, sentía muchas ganas de salir corriendo, y es que solo se estaba destruyendo pero decidió quedarse allí porque si no, no estaría tranquilo hasta saber que paso con exactitud y es que se repetía a si mismo las palabras "Es tu amigo, tienes que apoyarlo como el lo hace contigo", aunque sabía que se mentía a si mismo.

-Fortachon yo...-Ve hacía otro lado y piensa un momento- Yo también siento algo por tí...

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Bueno chicxs, les dejo este capítulo y es que ya se que me he tardado TwT, pero bueh no les puedo prometer que actualizaré pronto porque no sé xddd, en fin espero les guste :3. . .

Que tengan un lindo día, tarde, o noche. <3

Yo Lo Tenía Todo... Pero Llegaste Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora