AVISO LEGAL: Harry Potter, todos los nombres, personajes y conceptos relacionados son ©1997 JK Rowling. Y supongo que Warner Bros., a pesar de que simplemente están aprovechando su gran idea. Esta obra de ficción y todos los conceptos exclusivos son © 2003 de Jessica X.
ADVERTENCIA DE SPOILER: He leído los primeros cinco libros, así como los libros de texto de Hogwarts. Este fic puede contener un sin fin de spoilers para ellos, pero estoy tratando de mantener los spoilers de OotP al mínimo. Has sido advertido, y eso es todo lo que hay que decir al respecto. Este también es un limón, y tiene una clasificación X, solo para que lo sepas. (Me niego a decir que es "NC-17", ya que ese nombre de calificación es simplemente ridículo). ¿Alguna pregunta? Envíame un correo electrónico a THE_Jessica_X@yahoo.com
RANT VENOMOUS:También me gustaría mencionar rápidamente que Wordpad es un asno. Me relevó de mi primer borrador de esta ficción. Aunque solo había tenido una página hasta ahora, todavía es un poco tratar de reescribir algo que acabas de escribir, especialmente cuando es el único borrador que existe. No sé si este puede estar a la altura de su predecesor, ya que todo lo que había escrito era tal como lo quería. ABAJO WORDPAD!!! Aunque en realidad es mi computadora con la que estoy enojado, le encanta irritarme sin fin.
También me doy cuenta de que lo he dividido en tres capítulos, pero creo que estarás de acuerdo en que es inútil molestarse en subirlo de esa manera cuando en realidad no es una ficción muy larga. Además, tomaría más trabajo de mi parte, y soy perezoso. ¡Disfrutar!
Harry Potter
y el
baño encantado~*~ Capítulo uno: Chico tímido en La Madriguera A
Harry Potter siempre le había gustado veranear en La Madriguera. El campo circundante era muy encantador de una manera rústica. Los Weasley solo cortaban el césped que bordeaba inmediatamente la casa, y el césped alto que la rodeaba por todos lados tenía un aroma glorioso, uno que el césped cuidadosamente mantenido de Privet Drive nunca podría igualar. Incluso un gnomo de jardín o dos no podrían restar valor a un día glorioso como este.
Este día de verano en particular encontró a Harry tirado en el campo, mirando las nubes manchadas. Deseaba ociosamente practicar un poco de Quidditch, pero no había nada para ello; la familia Weasley había ido a visitar a un viejo amigo del Sr. Weasley, y aunque era bienvenido a acompañarlos, Ron le había dado la clara impresión de que no debería, y que el propio Ron hubiera preferido quedarse atrás.
Así que aquí estaba, siendo tragado por la hierba, contento al máximo. Sería bueno que Hermione estuviera aquí, pero dijo que no estaría hasta el mes siguiente, ya que había optado por pasar un tiempo con los padres que había estado descuidando últimamente. Sin embargo, hoy no importaba. Estaba perfectamente bien aquí en la hierba, y no tenía ninguna preocupación en el mundo. Algún día quería su propia casa, y esperaba que fuera así de grandiosa. Tal vez no tan lejos de la civilización, pero siempre y cuando no fuera sofocante y rígida como la de los Dursley.
Hablando de eso, debe haber comenzado a adormecerse, ya que la próxima vez que se le ocurrió un pensamiento, el sol estaba un poco más lejos en el cielo. Ahora se sentía un poco rígido por todas partes. Se dio cuenta de que esto también se aplicaba al contenido de sus bragas.
Tuvo un fugaz destello de vergüenza, luego se dio cuenta de que había sido en vano. No había un alma por millas, ya nadie podría importarle menos. Los Weasley iban a tomar el té de la tarde con su conocido y luego ir de compras al callejón Diagon, por lo que lo más probable es que no regresaran hasta el crepúsculo. De hecho...
Dudó por un momento, luego se encogió de hombros. Las malas hierbas altas lo estaban escondiendo de todos modos, así que de nuevo, a nadie podría importarle menos...
ESTÁS LEYENDO
Harry x Molly
FanfictionNo soy dueño de la historia y tampoco me quiero adueñar de ella, la encontré y me gusto, no sé cómo contactarme con el escritor pero igual está historia según se publicó en 2004. Igua si llegara la casualidad de que el autor lo llegue a mirar, una d...