- info

300 43 13
                                    

Emma capell!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma capell!

[F I C H A   B I B L I O G R A F I C A]

Nombre completo: Emma Sophia Capell.

Nacimiento: 20 de enero de 1998 (24 años) en Londres, Inglaterra.

Residencias: Londres, Inglaterra. Oxford, Inglaterra. Mónaco

Ocupación: Cantante y modelo.

Instrumento: Voz, piano y guitarra.

Tipo de voz: Soprano.

Padres: Debbie Capell, Alexander Capell

Hermanos: Alessandro Capell, Nicolle Capell

Años activa: 2014 ━ presente.

[ Biografía ]

EMMA SOPHIA CAPELL (n. 10 de enero de 1998) mejor conocida como Emma Capell es una cantante y modelo británica. Más reconocida por juntarse con Chiara Astley, Elizabeth Baskerville y Amelie Aubriot musicalmente hablando y sacar varios álbumes juntas, al igual que colaboraciones entre ellas. Pero sin duda alguna una de las canciones que la llevó a la fama y la hizo más reconocida fue i'm not the only one, canción de su segundo álbum. Es modelo más que nada de revistas y sesiones fotográficas, pero también ha estado en pasarelas como la fashion week Jacquemus de 2020 junto a Gigi Hadid, Bella Hadid y más. Ayudó a la creación de canciones en diversas series y películas del director Kenny Ortega, siendo así, su mano derecha en ese aspecto.

[ Vida personal ]

Tiene dos hermanos, Nicolle, su hermana menor, y Alessandro, su hermano mayor. Ella ha aclarado muchas veces que se lleva bien con ellos, inclusive ha dicho que los considera como sus mejores amigos. Sus padres se separaron en 2014, y aunque no parezca tiene una muy buena relación con sus padres.

Mantiene una gran amistad con Lando Norris al cual conoce aproximada desde el 2010, y también con el cantante Alec Benjamin.

También tiene muy buena relación con los integrantes de la boyband Why don't we.

Otras de sus amistades más reconocidas y querídas por sus fans son con Charlie Gillespie y Madelyn Cline, al primero lo conoció en la grabación de Julie and the phantoms y a la segunda por las redes sociales.

Emma suele mantener su vida amorosa privada, se le ha relacionado muchas veces con diversos cantantes y actores con los cuales solamente, según sus palabras, mantiene es una amistad. Aunque su única relación que ha hecho pública es la actual, ya que sale con el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc.

into you; charles leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora