Dormir

3.2K 125 68
                                    

Autor: Quackity_My__Beloved

Situación: Después de un largo día decidieron preparar un poco de comida y acurrucarse en el sillón para ver una película, después de un rato abrazados ya no pudiste más con el sueño y terminaste dormida sobre él, ¿cómo reaccionaría ante esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Situación: Después de un largo día decidieron preparar un poco de comida y acurrucarse en el sillón para ver una película, después de un rato abrazados ya no pudiste más con el sueño y terminaste dormida sobre él, ¿cómo reaccionaría ante esto?

Nota: La relación con Philza no es nada más que amistosa.

Dream:

Se reiría un poco de la situación, pero pensaría que fue muy lindo que te quedaras dormida en su regazo, para el eres la persona más tierna que pudo haber llegado a su vida. Te acariciaría la cabeza y te daría besitos en las mejillas y frente, una vez que te despiertas, te daría un gran abrazo

- Debió haberte cansado mucho todo lo que hicimos hoy bebe -

Georgenotfound:

Se congelo cuando se dio cuenta de que estabas dormida, se sintió un poco nervioso de que accidentalmente te pudiera despertar, después de un rato de pensarlo decidió acostarte en la cama y (sorprendentemente) logró hacerlo sin despertarte. Está muy orgulloso de sí mismo y les contaría a todos lo bien que logró manejar la situación.

Sapnap:

Ustedes dos estaban abrazados pero muy cansados, después de 20 minutos más o menos terminaste por quedarte dormida por la calidez que sentías por sus brazos. Pensó que te veías adorable dormida en sus brazos. Los acomodó para poder abrazarte mejor y para dormir cómodo también. A la mañana siguiente, se burlaría un poco de ti por no poder aguantar el sueño.

Karl:

Él estaba DEMACIADO emocionado, se la paso admirando lo linda que eres y se sentiría el más afortunado, se la paso acariciando tu espalda y tarareando algunas canciones mientras esperaba pacientemente hasta que te despertaras.

- ¡eres tan linda cuando duermes t/n! -

Quackity:

Él estaba terminando de editar un video en su computadora mientras tu estabas sentada sobre su regazo abrazándolo, un rato después caíste dormida aun abrazándolo, comenzó a cantarte suavemente y a besar tu cabeza. Durante el tiempo en el que estabas dormida no se movió absolutamente NADA hasta que finalmente te despertaste.

- mi amor, ¿estás cansada? vamos a la cama ahora, ¿de acuerdo? –

BadBoyHalo:

Pensó que fue la cosa más linda cuando te quedaste dormida con Rat en tus brazos mientras miraban televisión, cuando se dio cuenta de esto te tapó con una cobija y te besó en la frente.

- t/n, oh Dios mío, ¡eres aún más adorable cuando duermes! –

Philza:

Cuando te quedaste dormida en su hombro estaban sentados en el sillón, le molesto un poco, pero en realidad no queria despertarte, puso un temporizador de 15 minutos y si aun estas dormida para entonces te despertará o te llevará a tu cama con cuidado.

Technoblade:

Te había notado más callada y bostezabas mucho a medida que avanzaba la película, pero se sorprendió cuando se dio cuenta de que estabas durmiendo sobre su hombro, no supo que hacer al principio y eso lo hizo entrar en pánico momentáneamente, ¿debería despertarte? ¿Debería dejarte dormir? ¿Debería tratar de moverte a tu cama? demasiadas opciones = pánico -Terminó completamente quieto por miedo a despertarte.

Wilbur:

Wilbur literalmente se derretiría de ternura. Estaban acostados viendo la televisión juntos y se te quedaste dormida abrazándolo, se las arregló para meterlos entre las cobijas de la cama sin despertarte.

- Duerme bien, mi amor –

Tommy:

Te sacó fotos durmiendo para avergonzarte una vez que te despiertes. Se vio muy tentado a picarte el cachete con la intención de fastidiar un poco, sin embargo, te dejo dormir porqué en el fondo lo encuentra adorable y se convierte en Simpinnit. Muy probablemente te despertaría accidentalmente por estar haciendo mucho ruido.

Fundy:

Lo hace sentir tímido, pero secretamente está bastante complacido de que haya sucedido. Estaba ocupando trabajando en algo y tú estabas sentada en su regazo, pero te quedaste dormida en su hombro -hace todo lo posible para no molestarte y solo te deja dormir, estaría tan sonriente todo el tiempo por lo linda que eres.

Jack Manifold:

Estabas viendo una película con él cuando cuándo el sueño te ganó y te quedaste dormida. Hace la cara de pogchamp cuando se da cuenta de que estás dormida, está muy orgulloso de sí mismo porque confías en él lo suficiente como para dormirte sobre su hombro, se quitará la gorra y te la pondrá, él cree que es la cosa más linda que ha visto en su vida.

Ranboo:

Estaba transmitiendo y tú estabas sentada en un sillón de la habitación mirándolo. Después de 3 horas, no pudiste evitar quedarte dormida cuando terminó su transmisión y luego se dio la vuelta para encontrarte dormida te cargó para llevarte a la cama que compartían.

Tubbo:

Estaban viendo una película juntos y te quedaste dormida apoyada en su hombro no se dio cuenta hasta que dijo algo y no le respondiste. Apagaría la tele y esbozaría una gran sonrisa porque encuentra muy lindo que te apoyases en su hombro.

Punz:

Estaban viendo la televisión juntos en el sillón, pero estabas muy cansada y terminaste por quedarte dormida en su hombro, cuando se dio cuenta se sorprendió un poco, no quiere despertarte porque te ves muy cómoda, piensa que es muy lindo y lo hace muy feliz. Simplemente apaga la televisión y se duerme contigo ¿están celosos?

 Simplemente apaga la televisión y se duerme contigo ¿están celosos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream smp [Escenarios y one shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora