El Comienzo

2 0 0
                                    

24 Febrero 2022

-El Comienzo

Una mañana normalmente aquella chica , ya hacia en su cama despertando, aquella mañana comenzaba su regresó a clases, ya pasando a noveno de secundaria, una vez irritada como por costumbre, odiaba tener que levantarse temprano cómo creó qué la mayoría de las personas de su edad o mayores quizas.

-Buen dia -dijo con ironia- Sera un gusto volver a clases , es lo que más amo claramente, verle la cara a aquellas personas que tanto amo -dijo tan sarcasticamente-

Se levantó de aquella cama con emoción no de ver a sus compañeros de salón y una qué otra persona nueva, sino sus amigas o a las persona que les decia haci.

Se sentía tan sola en casa encerrada sin más qué hacer, le gustaba estar sola y hacer lo qué quisiese ahí sin molestias ni reclamos sólo ser ella, pero a veces sé sentía tan triste de no tener a alguien con quién hablar durante ese tiempo y dirá qué porqué no salía, no tenía tantas libertades, a pesar de tener 15 años para sus padres estrictos en ciertas partes era imposible salir ni siquiera a la plaza de la esquina.

Agradecía qué la cuidarán tanto, pero ella sólo quería un poco más de libertades, ama estar con sus "amigos" la hacían reir aunque no lo hacía siempre los quería tanto a pesar de ser fría y sería con un carácter muy fuerte ella estaba dispuesta a dar todo por ellos.
Tan solo si supiera que la mayoría de ellos no.

Ella sólo se levantó dirigiéndose a habrir la puerta claramente para bajar de la escaleras para ir al baño, eran las 5:30 am o de la mañana , ella tardaba demasiado en prepararse aunque termina casi igual que el comienzo, para ella era importante tener todo bajo control, aunque todo siempre a su alrededor era un desastre, un verdadero desastre.

Ella se metio a bañar tanto qué tardó 10 minutos más de lo normal, aunque salía con la piel bastante roja, amaba estar bajo la ducha y sentir el calor de aquella.

Ella era una persona que desde muy pequeña pasó por mucho, apesar qué para ella no era nada a comparación de los demás, para ella solo eran pequeños problemas que ella le tomaba tanta importancia.

Todo comenzo sinceramente a los 5
Donde amaba tanto a su querida abuela, sufrio tanto pero no lloro.

Se preguntaran porque, el echo que su madre la persona que mas amaba en el mundo, estaba callendo a pedasos al perder algo tan importante.

No pudo hacer nada más que apoyarla, para ella ése funeral fue algo que más la marco dejándole un gran recuerdo.

¿Porque? Aquella vez empezó a odiar tanto a sus familiares , ellos habían echó a esa persona en un verdadero monstruo a vista de aquella.

Después de todo salio de la ducha, con los mismos pensamientos que seria de ella si no hubiera hido a aquel dichoso funeral, aquéllas inseguridades de volver a ser odiada, sentirse una mierda por no poder expresarse porque para ella solo era mejor guardarlo todo esperando a un dia soltar todo.

Salio se vistio poniendo lo primero que encontro no era algo que le importara mucho, aunque siendo sinceros todo le quedaba bonito, solo que ella no lo aceptaba.

Apesar de eso se maquillo un poco, porque apesar de ser bonita, odiaba ser la misma niña de aquel tiempo.

Lo seguia siéndolo pero preferia ocultarlo todo, finjiendo ser perfecta una vez más, ella se preguntaba que si la niña de 5 años estaria orgulloza?

Cuando se había dado cuenta que se habia convertido en algo peor, dañando a los demas con palabras, dando todo lo que algun dia le dieron, desprecio, exclusion.

Pero a la vez pensaba y ayudaba a muchas personas con consejos y no trataba de excluirlos tanto porque recordaba cómo se sentia.

Ella sabia que era tan falsa dando consejos que ella jamas aplico en ella.

Termino que maquillarse aunque no se si llamarlo asi ya que solo era base, polvo un poco de mascara de pestañas y gloss.

Ella fingia ser feliz , aunque al final terminaba llorando en su habitacion todas las noches.

Ella ya hacia poniendose sus zapatos y diciéndoles a sus padres que ya se hiba, además la casa quedaba a unas cuantas casas de de la secundaria faltaba exactamente 15 minutos para las 7:00 de la mañana.

Ella salió de casa una vez llegando se encontro con profesores, y aunque ninguno/a le caia bien los saludo, porqué para ella era más importante los modales que el odio o el simplemente el echo de que les caía mal.

Dándoles un cálido pero falsos "Buen dia, tengan un bonito dia"

Se encontró con sus queridas amigas, las más unidas a ella, Luz y Nora una de sus mejores amigas.

Entre otras amigas también, pasa qué todas eran un grupo de más de 6, pero llegó Luz y todo se fue a la mierda, ya nada era cómo antes, eran más distantes y separadas en pocas palabras ella la queria pero odiaba, pero tampoco queria perder a Nora su amiga desde que llego a aquella preparatoria.

Hola!!! Como estas te extrañé tanto -dijo Nora abrazandola-

Hola, bien féliz de volver con ustedes, pero no con el resto correspondió a su abrazo algo incómoda-

Ella odia el contacto fisíco y si se preguntan como se llama nuestra querida protagonista se llamaba.

"Tara"

Hola!!-saludo algo tímida Maddie- cómo has estado.

Hola,muy bien gracias por preguntat espero y tu también -dijo amable-

Maddie era una de sus amigas a pesar de no ser tan cercanas, se llevaban bien y ella estaba ahi si Tara la necesitaba.

Me alegro ya me debo ir, esperó y te valla bien hoy , nos vemos luego -salio de la clase-

Al principió se llevaban mal pero Maddie era tan amiga de Nora, qué no habia remedio qué acercarse y descubrió qué no era tan mala persona, pero Maddie sé alejo de Nora y ya no volvieron a ser tan cercanas.

Oye, dónde está tu cerebro en éste momento niña -dijo Nora chasqueando los dedos frente a Tara al darse cuenta qué no prestaba atención-

Si?Disculpa - dijo cuándo recién reaccionó

Nada ya no quiero, mejor vamos a sentarnos, Luz nos espera -sigio caminado dejando de lado a ella y sus otras amigas-

Ok ya voy -dijo y prosiguio a caminar-

Hola un gusto soy....... -dijo aquel chico una de las persona que Tara mas amaria-

Continuará...................

Escritora: Stef Avalos




A DESTRUCTIVE LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora