La alarma del despertador era como un taladro en mi cabeza que cada vez se hacía más y más fuerte.
Con pocos ánimos, lleve mi brazo al mueble de mi cama y busque mi celular, cuando lo encontré apague la alarma y lo deje de nuevo en la mesita, pero ya no podría volver a dormir aunque realmente lo necesitará así que me quedé en la cama cubierto con mis sábanas
Luego de media hora en la que estuve completamente quiero abrí los ojos y Vi a la ventana, que estaba abierta de par en par dejando entrar una luz cegadora y dolorosa para mí cansada vista.¿Qué hora es?— Tome el teléfono para ver la hora 7:30 de la mañana ¿Porqué me desperté tan temprano?
Desbloquee el teléfono y empecé a ver las notificaciones y mensajes que tenía, sin embargo al abrir mis chats note que había un grupo que jamás había visto con mensajes nuevos, así que por curiosidad lo abrí.
¿Esperen? ¿Quienes son y por qué tengo sus números?—
Estaba tan confundido ya que no recordaba nada de anoche, lo último que supe es que fui por otras bebidas cuando Wonwoo y Mingyu me dijeron que en 2 canciones mas se iban a sentar conmigo.
Ay no ¿Ahora como explicaba esto a-... Cierto, ya no tenía que darle explicaciones a nadie, ni preocuparme por peleas.
Era raro, pero más raro era saber que tengo a dos personas agendadas, preocupadas por mi y no tenga recuerdos de como sucedieron las cosas para llegar a esto, así que tome el teléfono y respondí.
Un momento¿¡Un beso!?— Mi cabeza dolía de tanto darle vueltas, pero en serio no podía recordar nada luego de decirle a mis amigos que estuvieran tranquilos bailando solos.
Pero en ese momento pude recordar vagamente una imagen borrosa, era una persona bajita y estábamos ¿Hablando? No lo sé realmente.
Mi cabeza daba mil vueltas y podía sentir como punzaba de tanto tratar de recordar, deje el teléfono a un lado y me recosté en la cama pero al ver que no funcionaba decidí levantarme por una pastilla para el dolor.
Mientras estaba en la cocina tomando agua, nuevas imágenes regresaban a mi como si de fotografías instantáneas de tratara.
Podía verme a mi tomando vaso tras vaso de soju y luego caminando hacía la barra, las imágenes no dejaban de venir una tras otra recordando lo que estaba bloqueando después de despertar.
ESTÁS LEYENDO
CHEERS
FanfictionTomar por despecho es lo que muchas personas hacen luego de una ruptura. Por eso las personas tienen en cuenta los límites de cuanto pueden beber para no emborracharse y cometer errores de los cuales se pueden arrepentir después. Personas responsabl...