1

258 18 2
                                    

Narra Axl

Era Lunes, eso significaba ir a la escuela, para mi mala suerte me había quedado dormido y cuando vi la hora 6:54 mierda..-
Me levante rápido y apenas me pase agua por la cara, desayune lo más rápido posible y eso que no comía pan, agarre mi mochila y salí corriendo camino a la jodida prisión llamada "escuela".

Cuando llegue todo estaba de lo más normal como todos los días, y yo llegando casi tarde por quedarme haciendo la tarea a las 3:00 am (esto es muy yo).

El profesor llegó y como si fuera el fin del mundo todos corrieron a sentarse en sus respectivos asientos cambian de personalidad discretamente >D, estaba tranquilo atendiendo la clase hasta que escucho que alguien me llamaba..era Steven.

Hey Axl, ¿hiciste la tarea?.-

No popcorn así que esta vez no te la puedo pasar.-le respondí, claro que mintiendo.

Axl.. Se que mientes pasame la maldita tarea de una vez.-

Eh cuidadito con tus palabras que no te paso la tarea aunque la haya echo.-

Ahg bien ¿podrías pasarme la tarea por favor?.-

Bien, así me gusta Steven.-

Le pase la tarea al rubio cuando el profesor se distrajo por que la profesora del Salón contrario,para ser más específicos de la sección "A" lo llamó a la puerta y yo como todo buen estudiante escuche toda la conversación, la profesora dijo que en la hora de recreo enviaría a uno de sus estudiantes para que de él examen que no realizó el mismo día porque falto y cuando es ese tipo de examen hacen un cambio de profesores.

---------------

Llegó la hora del recreo, había terminado lo que el profesor escribió en la pizarra antes de que borrará todo lo escrito :v.

Cuando regresé al aula después de haber caminado por quien sabe dónde ví a un chico, observe que su cabello tenía rulos y su tez era morena, pero no le veía la cara por el cabello el cual se lo impedía, además de que parecía que se la tapaba aunque tal vez esa sería su forma de concentrarse porque había veces en las que miraba para un lado y para el otro como si se distrajera.

Cuando había culminado el recreo todavía aquel chico seguía resolviendo el examen y como no había nadie y menos estaba el profesor, decidí hablarle.

Hola..- le dije tratando de sonar amable pero no recibí respuesta alguna.

HOLAA.- Le dije con un tono de voz más alto que hizo que se sobre saltara.

Ehh hola perdón no te había escuchado.- me dijo sonando un poco avergonzado.

No te preocupes, perdóname a mí por haberte gritado no fue muy gentil de mi parte.-le dije sonriendo a lo que el chico contrario me correspondió con una risita, le iba a preguntar cual era su nombre pero escuche una voz, esa voz que ya conocía.

William Bruce Rose ¿Qué hace usted ahí?.-escuche decir al profesor con un tono de voz que no se escuchaba para nada bien, sabría que esto traería problemas.

Si no quiere meterse en más problemas será mejor que se siente.- fue lo último que escuche antes de acceder a la orden.
Cuando el profesor explicaba la clase veía de reojo al moreno, al parecer Steven se percató de mi actitud.

Tss, Axl ¿pasa algo?.-pregunto el rubio con curiosidad llamando la atención de su amigo.

Steven, ¿te has dado cuenta del chico que esta aquí?.-le dije casi susurrando.

¿Cual chico?.-

El que está al rincón.. -

Si no me dices ni cuenta me doy.. Pero bueno ¿qué haces mirándolo eh?

Es que.. Logre hablar con él y.. Me parece interesante.-

¿Cómo se llama?.-

Eso no lo sé, se lo iba a preguntar pero el maldito profesor me regaño.-dije bufando.

Steven observo al moreno de manera curiosa y de sus labios salió un "tiene la cara", a lo que yo procedí a reirme "discretamente".
Y así fue como el rubio y yo lo apodamos como el " tiene la cara".

Después de una aburrida clase el profesor nos llevaría a la sala de cómputo para ver un jodido vídeo sobre la clase de matemáticas, pero había un problema.. No podía dejar al weon ese solo en el Salón realizando el examen así que decidió llevarlo con nosotros.
Esta vez sí quería prestar atención al video que el profesor nos mostró para la clase pero dos  pendejos llamados Duff e Izzy no colaboraban, me distraje tanto que cuando el profesor me pregunto algo relacionado con el video no supe que responder, eso traería consecuencias además de que no me percaté que el "tiene la cara" ya no estaba con nosotros.

Oye Steven ¿viste al tiene la cara?.-

Según la jirafa se fue porque había terminado el examen ese.-

No me di cuenta.. yo quería preguntarle cómo se llamaba :c.

Yo también, pero creo que ya habrá otra oportunidad ¿no crees?.-

Supongo...-

Semanas después

Pasaron las semanas y todavía seguía preguntándome sobre aquel chico que había visto realizando su examen en el aula, ni siquiera sabia su nombre..
Había empezado a investigar sobre él, claro que no quería parecer acosador por eso a veces mandaba a la mierda todo y pues nada.
Para mi buena suerte había veces en el que me lo encontraba en el recreo, al menos intente en hacer el mínimo intento en no parecer que lo estaba acosando, pero mis preguntas no ayudaban le pregunté un poco de su vida personal, olvidando de lo que debía preguntar su nombre.
Me decía así mismo "soy un idiota" "ya la jodi" o maldiciendome yo mismo es que no lo soportaba, no soportaba ser así y ser observado de mal manera, sentía que cada día que hablaba con él lo perdía, supongo que lo estaba incomodando un poco por mi actitud así que la próxima vez que lo viera, iría directo al grano.
Cierto día me lo encontré así que decidí entablar una conversación si o si con él "es ahora o nunca" me dije a si mismo.

Hey rulitos.-claro le había puesto un apodo por mientras, ¿la razón de ello? No sabía su nombre.

Hola pelirrojo, ¿qué tal todo?

Puesss, todo bien, oye pensándolo.. No te pregunte cómo te llamabas.-

Uh bueno, perdón por eso.-me dijo un poco apenado.

Nah, no te preocupes, ahora..¿podrías contestar mi pregunta?

Claro, me llamó Saúl, Saúl Hudson pero prefiero que me digan Slash.-

Yo me llamó William Bruce Rose, pero prefiero que me digan Axl, pa no complicar la cosa :).

Si..podria decir que ya me sabia tu nombre por que el profesor la anterior vez te grito.-dijo riendo

Ahh sisi, entonces ¿podemos ser amigos?.-

¿Eh?, pensé que ya lo éramos.-respondió confundido.

Bueno, pero faltaba preguntar ¿no crees?.-

Mmm bueno sí :D.

Y así fue como me hice amigo del "tiene la cara", tal vez nos conocimos de una manera muy graciosa pero bueno :> (carita random poque el escritor no sabe que más escribir).

FIN.

El chico del otro salón (oneshot) SlaxlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora