1:30 a. m.Anteriormente:
- Sí, vamos a por ese emo vengador - dijo antes de empezar a saltar en la dirección que marcaba el mapa
Y así estuvieron un buen rato ya que el escondite estaba algo lejos de la Aldea, en cuanto estuvieron bastante cerca, bajaron la velocidad en la que estaban llendo pues sabían que tenían a una mujer que percibía a las personas por su chakra con una técnica desconocida y por ahora única, pero igual sabían que no siempre esta tenía su técnica activada pero, al menos para que no sean tan obvios, cuando estuvieron justo en el punto marcado, empezaron a ver por todos lados ya que no habia nada ahí donde estaban, es más, hasta era un terreno llano, todos se dividieron para ver si así encontraban ese lugar más rápido, para eso ya eran como la 1:50, casi las dos de la madrugada, justo cuando todos se empezaban a juntar para avisar que ninguno había encontrado algo, fue cuando Naruto piso algo bastante duro, como un....¿metal? En ese momento el rubio paró en seco pues se extrañó un poco, en cuanto los demás vieron el movimiento del menor, se extrañaron al igual que el, el rubio había vuelto para atrás buscando aquel lugar duro, en cuanto lo encontró de nuevo, por puro instinto empezó a sacudir aquel lugar en el suelo, cuando terminó de quitar aquel pasto, notó una trampilla la cual no pasó desapercibido para los demás presentes ahí, que no tardaron en llegar cuando vieron al rubio volver a pasar por el camino que había recorrido mientras se acercaba corriendo, justo en el momento en el que se descubrió la trampilla todos se miraron entre sí al mismo tiempo, después de unos segundos de estar mirándose entre sí, Naruto abrió aquella trampilla, al abrirla se pudo notar una escalera, cuando estuvo por bajar, el peliblanco lo frenó, pues claramente significaba que el bajaría primero (los presentes no querían hablar por si de alguna manera los escuchaban), al momento que hubo lugar empezaron a bajar los demás.
Cuando bajaron se podía apreciar una tipo cueva hecha de puras piedras, parecía una tipo entrada ya que al frente había un túnel, no se confiaban ni siquiera un poco, pero no les quedaba de otra que pasar por aquel túnel, el primero en la fila era Jiraiya, el segundo era Rock Lee, después Shikamaru, atrás Sakura, Hinata y por último Naruto quien era el encargado de llevarse al Sasuke, en cuanto empezaron a ver como una luz que formaba una silueta de alguna puerta, se empezaron a preparar pues, podría que tanto como Sasuke y su equipo estuvieran justo ahí o también puede que no haya nadie, todo podría ser. En cuanto empezaron a oír voces, se detuvieron, se podía distinguir una voz femenina y otra masculina, se podía entender que estaban....¿discutiendo?
-No no no, yo creo que es por el cansancio - mencionaba el de orbes celestes -
-Qué? Claro que no, obviamente solo quería dormir un par de horas - protestaba la mujer - que Sasuke se canse es algo imposible, el tiene mucha energía - mencionaba la de orbes carmesí-
-Sasuke es humano para que sepas - decía el peliblanco -
-Tsk - solto para después cruzarse de brazos y darle la espalda - yo solo dijo que Sasuke es más fuerte - menciono aclarando sus puntos -
-Sí, es fuerte pero, no le quita que sea humano - dijo el ojiceleste tan solo para molestar más a la mujer-
-Bueno, ya! - grito para parar aquella discusión - iré a ver si Sasuke despertó - dijo para despues comenzar a caminar -
-Sasuke esta dormido - dijo el rubio en voz alta para acto seguido taparse la boca al segundo para callarse a sí mismo -
-he? - solto el de orbes celestes al mismo tiempo que la de orbes carmesí volteó la cabeza apuntando al lugar del que provino ese sonido -
-Quien está ahí - dijo la pelirroja con un tono serio y amenazante -
En ese momento no les quedaba de otra que salir haciendo cara, en cuanto salieron les preguntaron que qué hacían ahí, a lo cual ellos contestaron que habían venido a llevarlos a Konoha para encarcelarlos pero, eso no se lo creyeron del todo pues entonces ¿para qué había ido Jiraiya?
ESTÁS LEYENDO
SasuNaru | La Poción | (+18)
RandomEn un callejón, no muy lejos de La Aldea del Sonido, se encontraba una pelirroja que parecía estar recibiendo algo un poco "malo" por la forma en que lo recibia y en la forma en la que estaba vestida -Esta es? -dijo desconfiada y seria mientras sost...