〘La llegada〙

93 5 1
                                    

Ahí estaba yo, ____, sentada al igual que mis compañeros, esperando a que el profe de malhumorado de música... Siempre que el entraba, decía que sacaramos nuestra guitarra para practicar ese día. Nunca nos saludaba. Solo entraba y ya... Pero ese día fue muy diferente.

Profe de música: - Alumnos tengo algo muy importante que decirles -serio-. Desde hoy ya no estará más en ese Liceo. Ya es tiempo de jubilarme así ya no seré más su profesor de música. Sin embargo, ya eligieron a mi reemplazó, el lunes estará aquí.

Todos estaban muy serios, pues eso quería el profesor. Pero por dentro estaban gritando de felicidad. Todos se sentían muy incómodos cuando el profe los miraba seriamente, cuando les hablaba, etc.
El profesor dió la última clase del día... Todos estaban desespareados para que las clases terminarán para irse a sus casas y terminar sus tareas pendientes, ahora, su ex profesor, pues el día en el que llegará su reemplazo de él.
_____ era la mejor del salón, pero ese día no había prestado atención a sus clases por pensar como sería su nuevo profesor, si sería amable y divertido o solo un viejo malhumorado.

Narra _____:
El fin de semana ya había terminado y el día en el que conocerán a su nuevo profesor había llegado, todos estabamos nervioso, pues el ex profesor y el nuevo estaban hablando de nosotros y nuestro comportamiento.
Mis compañeros estaban hablando mientras yo chateaba con mi amiga Natalie por mensaje, que estaba en el extranjero por tema de trabajo de sus padres, le contaba como me sentía en esos minutos. En un momento sentí que el profesor me estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja.

Flashback:
Narra Luka:
Hola, soy Luka Couffaine, el nuevo profesor del liceo, supe que estaba buscando un profesor de música que sustituyera al anterior. El estaba acompañando hasta el salón donde estaban sus ex alumnos, cuando entre al salón, vi que todos me estaban mirando sorprendidos, creo que no estaban un profesor tan joven... Hubo una chica que me llamó la atención. Tenía el cabello castaño, ojos marrón brillante como dos perlas, piel blanca un poco bronceada como una diosa griega y un cuerpo de modelo. Literalmente ella era un ángel caído del cielo.

Estaba pensando tanto en aquella chica hasta que el profesor me saco de mis pensamientos.

Profe de música: - Él es Adrien -señalando a un chico Rubió-. Es responsable, modeló y/e hijo de un diseñador de ropa súper famoso.

Luka: - Y ¿Quien es ella? - mirando a la chica qué describió, señalando la un poco.

Profe de música: - ¿Ella? Ella es ____ Smith, es la más inteligente, tímida y responsable de sus compañeros, ella es un amor. Algunos estaban celosos de ella por como la trato. Te caerá bien cuando la conozcas y des tus clases -dijo con una sonrisa no tan notoria.

Pensamientos de Luka: - Así que se llama _____... Inteligente, responsable, tímida y... Preciosa. Creo que ahora sus compañeros sentirán más celos al saber cómo la trataré.. -mirando a _____ con una sonrisa.

_____ lo siente y desvía la vista de su celular para ver a Luka. El solo desvía la mirada y _____ vuelve a lo suyo.





﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
Holaa, espero que les allá gustado este cap, fue algo cortó ya que no tengo muchas inspiración y luka_c0uffain3 me está ayudando un poco con ésto^^
Nos vemos en el siguiente cap, buenos días, tardes o noches, nos vemos^^

𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔 (𝘓𝘶𝘬𝘢 𝘊𝘰𝘶𝘧𝘧𝘢𝘪𝘯𝘦 𝘺 𝘵𝘶 +18) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora