☁️¿Solo Un Sueño?☁️

3 1 0
                                    

—¿Esta listo?—El forence pregunto con una pequeña mueca en su rostro.
—Si...—Jimin soltó aire en espera a que aquel hombre levantará la sabana de las camillas que se encontraban enfrente suyo.
—De acuerdo.—La primera sabana fue quitada de encima del cuerpo el cual era de su esposa. Jimin sintió todo su cuerpo débil, se sujeto de la camilla de metal y con ayuda de su madre la cual estaba en el mismo estado de shock lo sujeto.—Thérèsa Park fue encontrada en el bosque con heridas graves en su cuerpo, al parecer fue violada múltiples veces y torturada, tiene tres costillas rotas y también concluimos que murió de un fuerte golpe en la cabeza con un mazo. Tiene desgarre en la vagina y en el ano.—La siguiente sabana que quito de las otras dos camillas eran los gemelos Soobin y Taeyang.—Soobin y Taeyang también fueron torturados, deducimos que fueron violados con un tuvo que se encontró en la escena del crimen, sus geniales fueron cortados haciendo que se desangraran lo cual fue su causa de muerte.—Jimin sentía que se iba a desmayar, no podía más, no quería ver más pero antes de que dijera algo más destapó los demás cuerpos de sus hijos.—Yuna y Samuel también fueron violados con un tubo y fueron torturados, sus orejas y algunos dedos de sus pies y manos fueron mutilados, la causa de muerte final fueron por un golpe de un mazo en la cabeza y por último Sunni e Ilya fueron de igual manera torturadas, Sunni recibió múltiples golpes en la espalda rompiendo su columna vertebral y el ligamento de la nuca haciendo que muriera instantáneamente, de igual manera las orejas de Ilya fueron mutiladas al igual que su lengua y al ser violada por el tubo sus intestinos se salieron por su cavidad anal muriendo instantáneamente.

Jimin quería vomitar, sentía que se desmayaria en cualquier momento, no podía más con aquellas palabras e imágenes que el doctor decía. No quería imaginarse el como sus hijos sufrieron todos esos días, el como su esposa trataba de ayudarlos aunque su vida dependiera de ello. Quería matar al responsable, quería torturarlo y hacerle lo mismo que hizo con su familia, no importaba las consecuencias que ocasionaría su venganza, ya no tenía nada que perder, no le quedaba nada ya. Sin más salio de aquella sala con paso torpe, todos los que pasaban por ahí lo miraban raro y con lástima, todos los empleados de ahí sabían del caso Park y con sólo ver el rostro de Jimin Park pudieron suponer que los cuerpos de su familia no fueron nada lindos de ver. Jimin entró al sanitario y entró al primer baño que vio y poniéndose de rodillas empezó a vomitar en la taza, sentía como su estómago se comprimia con cada arcada que tenía, se sentía asqueado y perturbado. Después de vomitar todo lo que su estómago tenía dentro jalo de la cadena de la taza y abrió la puerta, el grande espejo del baño fue lo primero que vio, ahí estaba su reflejo, tan destrozado y con ganas de matar a alguien, sin pensarlo camino hacia el espejo y con puño cerrado lo rompió, puño tras puño golpeaba el espejo, la sangre empezó a salir de sus nudillos, un grito desgarrador salió de su garganta y lágrimas empezaron a salir de sus ojos, golpeó con sus dos puños con más fuerza el espejo dejándolo destrozado y sin darse cuenta alguien entró en el baño para después agarrarlo por la espalda inmoviliznsdolo.

—¡Jimin, para!—Su amigo y encargado del caso, Kim Seokjin, le grito pero Jimin estaba ciego de ira.
—¡LO MATARÉ! ¡LO HARÉ SUFRIR!
—¡Yoongi! Trae a un doctor para que lo anestecie.
—¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡LO MATARÉ!
—Jimin, tranquilizate.—El oficial Namjoon sujeto su rostro.—Encontraremos al culpable.
—¡QUIERO MATARLO! ¡QUIERO VERLO MORIR ENTRE MIS MANOS!
—Sujeten su brazo derecho.—El doctor que habia traído Yoongi ordenó.
—¡SUELTENME! ¡MALDITOS!—La anestecia fue inyectada en su vena haciendo efecto lo más rápido que podía.—Lo mataré...—Los ojos de Jimin se iban cerrando poco a poco.—Lo mataré...

                            🍃🍃🍃

-Despierta, dormilón.-Una suave voz lo fue despertando de a poco.-Duermes mucho eh.
-¿Thérè?-Jimin pregunto abriendo más lo ojos.
-¿Quién más va a ser?-Ahí estaba ella, con su largo cabello azabache cubriendo parte de sus senos desnudos.-Es hora de despertar.-Thérèsa le sonrió para después besar su mejilla.-Pedí de desayunar, vendrán en unos momentos.
-Thérè...-Jimin la abrazo con fuerza y beso toda su cara.-¿De verdad eres tú?
-Claro que soy yo, tontito. ¿Qué pasa? Estás actuando raro.
-¿Estoy soñando?
-Pues al parecer si.-Su esposa soltó una leve risa mirándolo confundido.-Creo que te hizo daño el kimchi de ayer.
-Los niños...¿dónde están los niños?
-Shhh, están durmiendo todavía, tenemos tiempo para nosotros dos en lo que llega la comida.
-¿Qué comida?
-¿Qué acaso te golpeaste la cabeza? Los sábados pedimos el desayuno con la señora Lim. Todos los sábados son así, amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗩𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇  [𝘗𝘑𝘔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora